HOY

Laura Bozzo y Lolita Cortés se reconcilian tras discusión, ¿por Galilea Montijo?

Luego de protagonizar fuertes enfrentamientos en "Las estrellas bailan en Hoy", Lolita Cortés y Laura Bozzo pusieron fin a su rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés y Laura Bozzo se reconcilian. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El programa matutino "Hoy" se convirtió en blanco de críticas tras los enfrentamientos que protagonizaron Laura Bozzo y Lolita Cortés, pues los calificaron como "falsos" y señalaron que se trataba de una estrategia para conseguir más público, algo que fue recordado luego de que las famosas se mostraran más amigables durante la transmisión. 

Los enfrentamientos entre las famosas comenzaron con las presentaciones de Laura Bozzo en "Las estrellas bailan en Hoy", pues Lolita Cortés no dudó en lanzar duras críticas a la presentadora peruana y en más de una ocasión pidió que saliera del concurso pues aseguró que "no baila". 

El pleito entre la presentadora de televisión y la actriz de teatro se convirtió en el centro de atención de la competencia, apartando las miradas de los otros competidores y acaparando la atención de quienes alimentaban la rivalidad con rumores en redes sociales

Lolita Cortés y Laura Bozzo se reconcilian 

Luego de las fuertes críticas que Lolita Cortés lanzó contra la peruana por sus participación en sobre la pista de baile, fue durante su última presentación que Bozzo recibió una mejor calificación por parte de la actriz, algo que agradeció con un mensaje en sus rede sociales. 

"Gracias al jurado por sus comentarios, en especial a Lola Cortés. A Galilea Montijo, eres un ser humano maravilloso sabes que lo digo de corazón. Bendiciones a todo el equipo increíble del programa Hoy", escribió la presentadora peruana. 

Lolita Cortés en esta ocasión tuvo una buena crítica hacia la presentación de Bozzo y con la que mostró una "ofrenda de paz": "Lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió. Lo hicieron muy bien, vamos a tener cuidado con los giros para que no vaya a tambalear y pierda el balance". 

Un segundo mensaje llamó la atención de los fans, quienes señalaron que Laura Bozzo podría haber recibido una llamada de atención ante los enfrentamientos que había protagonizado, pues además de agradecer a Galilea Montijo le señaló lo bien que se había portado tras su última presentación. 

Reconciliación de Lolita Cortés y Laura Bozzo. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg