LAURA BOZZO

Jolette apoya a Laura Bozzo en su faceta como bailarina y le manda serio mensaje a Lolita Cortés

Debido a su técnica y experiencia Laura ha sido punto de crítica para la llamada “Juez de hierro", Lolita Cortés

ESPECTÁCULOS

·
Hizo presencia en la emisión a través de una videollamada.Especial

Tres de las mujeres que más de qué hablar en el medio del espectáculo han protagonizado nuevo escándalo en estos días, se trata de Laura Bozzo, Lolita Cortés y Jolette.

El motivo es la participación de Laura Bozzo en el programa Hoy, ya que recientemente se sumó al matutino para formar parte a lado de Carlos Benavides de la sección Las Estrellas bailan en Hoy después que Anel Noreña tuviera que salir por problemas de salud.

Debido a su técnica y experiencia Laura ha sido punto de crítica para la llamada “Juez de hierro", Lolita Cortés, esta situación llegó a oídos de Jolette, la conductora de televisión y ex académica que también vivó los diferentes puntos de vista de la artista (Cortez).

Jolette hizo presencia en la emisión a través de una videollamada en la que salió en defensa de Laura Bozzo, a quien le pidió no perder la compostura ante las críticas mordaces de la también actriz

"No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve falso y exagerado", aconsejó Jolette.

La influencer dijo que las palabras de Lolita buscan amedrentar y que no vale la pena que se deje lastimar “herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa crítica destinada a destruir, señaló.

También dijo que lo mejor que puede hacer es disfrutar del momento y de su participación por la sección del programa "Por favor tenga cuidado y disfrute de este momento porque se van a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande", finalizó.

GB