Haz tu denuncia aquí
ROBERT PATTINSON

Las mejores películas de Robert Pattinson; SPOILER ALERT: ninguna es Crepúsculo

Luego de Crepúsculo, no quedaba esperanza en que el actor se reubicara en el mundo del cine

ESPECTÁCULOS

·
Una lista de sus mejores películas en la que Crepúsculo no está incluida.Foto: Especial / FB @BritishGQCréditos: Foto: Especial / FB @BritishGQ

Mucha ha sido la crítica hacia el actor Robert Pattinson, en gran parte a su interpretación que hizo en su adolescencia en el vampiro brillante de "Crepúsculo", Edward Cullen, quien hizo el mismo papel hasta en cinco ocasiones, siendo un papel sin vida, en el que los fans al enterarse que interpretaría al nuevo Batman, enfurecieron y externaron su desacuerdo en las redes sociales.

Sin embargo, ahora Pattinson está mucho más cerca de compartir cámaras con Christian Bale, al llegar "Batman Begins" que al protagonista de la saga de Stephenie Meyer.

A continuación te mostramos las mejores películas de Robert Pattinson que ha realizado, y que son 10 veces mejor que la saga de Crepusculo.

Otras películas de Robert Pattinson

Sin límites

Esta cinta dirigida por Paul Morrison en 2008, fue su proyecto enorme en el que Robert Pattinson interpretó a Salvador Dalí de joven, donde consiguió plasmar el carisma y personalidad del surrealista.

High Life 

La cinta High Life, dirigida por Claire Denis en 2018, en el que tuvo a Pattinson a la delantera luego de que él mismo insistiera en varias ocasiones estar en dicho filme, el cual sin duda, ha sido uno de los papeles más aplaudidos en su carrera actoral, por el que ha conseguido prestigio para embarcarse en nuevas aventuras.

Good Time

El filme Good Time dirigido por Benny Safdie y Joshua Safdie en 2017, en el que Pattison demiestr que es capaz de convertidse con facilidad en el rey de la noche.

The Lighthouse 

El director Robert Eggers revela como este filme puede ser el gran salto de la carrera de Pattison quien comparte créditos con Willem Dafoe.

Bel Ami

En este filme dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod en 2012, Robert Pattinson se pone a la altura de diosas esculturales como Christina Ricci o Uma Thurman, en el que se despeja cualquier duda sobre su talento con esta entrega.

Cosmopolis

La cinta dirigida por David Cronenberg en 2012, en donde Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un cínico y carismático millonario de 28 años que se va autodestruyendo a sí mismo a costa de quienes lo rodean.

 

Z, la ciudad perdida 

Una película dirigida por James Gray en 2016, misma que logró triunfar en crítica a pesar de ser un fracaso de taquilla, donde Pattinson comparte créditos con Charlie Hunnam y Tom Holland.

Con información de medios

DRV