ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson: Claudia fue su nombre durante sus primero 12 años; conoce la razón

Robert Pattinson reveló que en su infancia llegó a usar ropa de mujer y adoptar el nombre de Claudia

ESPECTÁCULOS

·
Cuando eran niños, Robert reconoció que jugaba a varias cosas con sus hermanas Foto: Especial

El actor británico Robert Pattinson, que ganó fama y popularidad después de su actuación en la saga Twilight, celebra este 12 de mayo su cumpleaños, y sus fans esperan su participación en la nueva película de Batman

Entre las cosas que se sabe de Robert Pattinson es que tuvo un romance con su compañera de actuación Kristen Stewart, pero terminó después de que el actor se enteró que lo engañaba con otro, relación que nunca fue aprobada por sus dos hermanas mayores. 

Pero son estas mismas, Victoria y Elizabeth, quienes también le hicieron pasar malos momentos a Robert, sobre todo cuando eran niños. 

Siendo el hijo menor, Robert en ocasiones tenía que ajustarse a las normas de juegos de dos mujeres, en las cuales sin duda tenía que participar y ello implicaba incluso transformarse por completo 

Ella es Claudia 

Cuando eran niños, Robert reconoció que jugaba a varias cosas con sus hermanas, en los cuales él debía vestirse de mujer y cambiar su nombre por Claudia e incluso ellas mismas llegaban a presentarlo con ese nombre frente a otras personas. 

Esto significó un pasado algo incómodo para el actor, pues en varias ocasiones tuvo que participar en estos juegos, vistiendo con ropa de mujer. 

Pero Robert Pattinson cuenta que todo cambió cuando cumplió los 12 años de edad, pues se tuvo que mudar a una escuela mixta, en la cual conoció el gel y comenzó a ser más “cool”. 

Más sobre Robert Pattinson

Cabe destacar que el papel de Edward Cullen, no fue el primer trabajo en cual acaparó algunos reflectores, pues anteriormente, se había desempeñado como modelo para algunas marcas infantiles. 

No fue sino hasta que llegó a la adolescencia, que decidió encaminar su vida en el mundo de la actuación, pues le costaba conseguir empleo. 

Su primer papel lo hizo en la película, Vanity Fair, en cual comenzó a ganar popularidad, posteriormente, encarnó a Cedric Diggory, un joven mago perteneciente a la saga de Harry Potter. 

Pero fue hasta 2008, cuando Robert ganó más popularidad, pues tuvo la fortuna de interpretar al vampiro Cullen y convertirse en un icono de la generación de ese momento. 

dhfm