RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya rompe el silencio y revela cómo es su relación con Julio César Chávez ¿Están distanciados?

Rafael Amaya fue cuestionado sobre cómo es la relación que sostiene con Julio César Chávez luego de que este reveló que el actor no había terminado su proceso de rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre su relación con Julio César Chávez.Foto. Especial

Por primera vez, Rafael Amaya habla sobre cómo es su relación con Julio César Chávez luego de su rehabilitación pues el expugilista reveló que el actor que dio vida a “Aurelio Casillas” no había terminado su proceso pues no se estaba presentando a las últimas juntas, ante esto es el propio actor quien revela cómo se lleva con “El campeón”.

Luego de su presentación junto con su compadre Roberto Tapia como parte del tour “Los Compadres” en Anaheim, California, Rafael Amaya platicó con los medios de comunicación y ahí prometió a sus seguidores regresar a las televisión y retomar su carrera como actor.

¿Dejó la rehabilitación?

Así como habló sobre su próximo regreso a la televisión, Rafael Amaya también reveló si es que dejó a medias su proceso de rehabilitación tal y como se había mencionado hace algunos meses en algunos medios de comunicación.

Ante este cuestionamiento, Rafael aseguró que debido a la pandemia las reuniones que tiene por parte del centro de rehabilitación son vía internet, sin embargo también asegura que apoya mucho en sus amigos, familiares y en su padrino Julio César Chávez.

¿Tiene mala relación con Julio César Chávez?

Ante estas declaraciones, Rafael Amaya fue cuestionado sobre cómo es la relación que sostiene con Julio César Chávez luego de que este reveló que el actor no había terminado su proceso de rehabilitación pues no se presentaba a las juntas.

El actor que dio vida a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” reveló que tiene una gran relación con el expugilista y que además todo lo que se dijo es mentira pues él lo quiere mucho.

bmz