ACAPULCO SHORE

Ellos son TODOS los galanes de ACAPULCO SHORE en 8 años de historia

Acapulco Shore ha tenido diversos cambios dentro de sus integrantes, conoce quiénes son todos los hombres que han formado parte del programa de MTV

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son TODOS los galanes de ACAPULCO SHORE en 8 años de historia.Foto: Especial

En el caso de Acapulco Shore ha habido múltiples cambios de los personajes. Si bien, estos cambios han sido más en las mujeres, luego de 8 años que han transcurrido, también han reclutado varios elementos masculinos. Sobre todo, después de la temporada 5, cuando se salió uno de los integrantes para casarse.

Aquí te enlistamos a todos los galanes que han participado en los 8 años que lleva Acapulco Shore rompiendo reglas. Conócelos.

Fer

Sin duda, uno de los participantes más guapos que ha estado en Acapulco Shore. Fer ingresó en la temporada 1 y salió en la 5, anunciando que se iba para casarse y continuar otros proyectos. Más tarde participó en el Exatlón.

Jawy

Amado por muchos, odiado por otros tantos, al igual que su pareja, Manelyk González, Jawy ha sido un personaje bastante polémico. Jawy participó, en todas las temporadas hasta la 7, excepto en la 5, ya que solo llegó a los últimos episodios. Hoy en día tiene un reality show con su novia y es cantante de reguetón.

Tadeo

Sus tatuajes y sus ojos verdes cautivaron a todas las fanáticas y a las chicas de la casa. Tadeo participó en todas las temporadas de Acapulco Shore hasta la 7 y es uno de los personajes más queridos. Actualmente es dj.

Potro

Si se habla de personajes únicos, se habla de Potro. Su actitud de mirrey malacopa al entrar al programa, lo catalogó como uno de los personajes más divertidos, pero también más arrogantes. Luego de que fuera hipnotizado su actitud cambió y se vio reflejada en la temporada 7. Ahora es conductor de televisión.

Chile

Salido de Big Brother como ganador, Chile, tuvo su primera aparición en Acapulco Shore durante la temporada de la Nueva Generación, que fue un programa para seleccionar a quienes estarían en la quinta temporada. Sin embargo, Chile no fue seleccionado. Más tarde volvería, en la temporada 5, desde entonces ha permanecido, incluso ahora en la 8.

Víctor

Víctor fue la manzana de la discordia, entre la ruptura de la amistad entre Potro y Karime, pues ella se encariñó mucho con Víctor. Él sí fue seleccionado en la Nueva Generación, e incluso, fue invitado a participar en Super Shore. Pero después ya no se supo nada de él.

Tony

Tony fue otro seleccionado en la Nueva Generación, sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones nunca se sintió muy cómodo en la serie y lo abandonó antes de que terminaran las grabaciones.

Christian

Durante la Nueva Generación otro de los seleccionados fue Christian. Él sí terminó la temporada 5, sin embargo, al igual que Tony nunca volvió a aparecer en la serie, ni como invitado.

Jey

Siendo amigo de Jawy, Jey llegó a la casa shore en la temporada 6, donde mantuvo una relación Dania, quien le dio mala fama por su deplorable desempeño sexual. En la temporada 7, Nacha Michelson lo confirmó. Hoy forma parte también de la 8, como integrante del Team Tendo, con Karime y Chile.

Xavier

El primer participante gay de Acapulco Shore, Xavi, llegó en la temporada 6, de donde se hizo de una fama de mala copa, lo cual confirmado en la temporada 7.

Capitán

Luego de solo dos episodios, El Capitán, fue expulsado de la casa por un episodio violento que tuvo en contra de Chile. El ‘Capi’ es cantante de reguetón, además ha sido futbolista de americano en Borregos del Tec de Monterrey.

Beni

Influencer, modelo, con actitud súper relajada y paladín del consentimiento, llegó Beni a la casa en la temporada 8.

Diego

Con solo unas horas de estar en la casa, la actitud de Diego, ya lo ha hecho acreedor de empujones por parte de los integrantes y de críticas por parte de los fans. Es un influencer y tiktoker conocido.

Eddie

Si bien, en los primeros dos episodios de Acapulco Shore 8, no hemos podido conocer a Eddie, este es un joven de Baja California que sin duda dará de qué hablar. Pues ya es un youtuber y tiktoker famoso.

AV