Haz tu denuncia aquí
MADRES

De Salma Hayek a Celine Dion estas actrices fueron madres después de los 40

La edad no fue impedimento para que estas famosas gozaran de la dicha de ser madre, conócelas

ESPECTÁCULOS

·
Varias famosas que han decidido tener a sus bebés después de los 40 años. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que existe la creencia de que para una mujer a mayor edad la dicha de ser madre se acorta, para muchas famosas eso no ha sido impedimento para gozar de su maternidad, pues de una u otra forma han logrado ser madres después de los 40 años y muchas de ellas a pesar del embarazo en la actualidad lucen tan hermosas que pareciera que nunca estuvieron embarazadas.

Son una gran cantidad de actrices, cantantes, presentadores y famosas que han decidido ser mamás después de los 40 y que han sido las más felices del mundo por poder ser artífices del milagro de la vida. A continuación te presentamos un listado de varias famosas que han decidido tener a sus bebés después de los 40 años.

Salma Hayek

La hermosa actriz mexicana originaria de Veracruz, quiso conocer la dicha de lo que es ser madre y aunque su marido François-Henri Pinault ya había sido padre en relaciones pasadas, junto a la Salma Hayek decidieron tener a su hija Valentina Paloma cuando Hayek tenía 41 años.

Mariah Carey

A pesar de que en su momento la cantante Mariah Carey dijo que su embarazo no había sido fácil, la también productora musical logró convertirse en mamá a la edad de 42 años, siendo que sus gemelos producto de su amor con Nick Cannon conocieron el mundo por allá del 2011.

Celine Dion

La cantante y empresaria francesa- canadiense Celine Dion, dio a luz a sus gemelos a la edad de 42 años, luego de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, confesando que ha sido la más feliz desde el nacimiento de sus hijos.

Meryl Streep 

A pesar de que esta actriz leyenda del cine de Hollywood fue madre por primera vez antes de cumplir los 40 años, la realidad es que dio a luz a su cuarto hijo a la edad de 42 años.

Uma Thurman 

La protagonista de cintas como Kil Bill, Uma Thurman decidió ser madre por primera vez desde antes de llegar a las cuatro décadas de vida, en 2012 cuando ella tenía 41 años, dio la bienvenida a Luna, su tercer hija.

SSB