USA ESPECTÁCULOS

¿Los conoces? Ve a los GALANES que las MADRES latinas aman, además de Chayanne

Las madres también tenían su crush con los galanes de su época, aunque puede que no lo imaginemos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién fue el galán con más fans, Luis Mi o Chayanne?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Chayanne es el "noviecito" de miles de madres alrededor del mundo, muchos humanos que nacimos en la década de los noventas podemos decir que hasta es nuestro papá, pero ¿todas las mamás tenían un amor platónico por el cantante y actor?.

Puede que quizá gran parte de las mujeres tuviera un gusto por Chayanne, pero había más galanes que las ahora mamás amaron con locura en su juventud.

Por lo anterior, a continuación queremos recordar a aquellos famosos que fueron el crush de nuestras mamás.

¿Será que los millenials o Gen Z tendremos por padre de nuestras criaturas a Harry Styles, al Babo, Justin Bieber o a The Weeknd? 

Los galanes de las mamás latinas son ellos

Chayanne 

Claramente el hombre de la sonrisa más grande tenía que estar en este listado. Muchos crecimos con la frase de mamá de que Chayanne es nuestro verdadero papá. 

FOTO: Twitter

Luis Miguel

El Sol no sólo es un galán de nuestra década, él básicamente creció junto a varias de nuestras madres que fueron sus fans desde que el hijo de Marcela Basteri cantaba la Malagueña. 

Óscar Chávez 

El Caifán Mayor no era uno de los favoritos, pero sin duda tenía una sólida base de jóvenes (que hoy son mamás o abuelita) que adoraban ver al cantante interpretar esa romántica canción llamada "Fuera del mundo". 
Tristemente, Chávez murió en 2020 a causa de Covid-19. 

Saúl Hernández 

Sinceramente esto nos sorprendió pero hay anécdotas de que algunas madres fueron bien fans de Caifanes en su juventud, pero sobre todo amaban a Saúl por ese look tan especial con el que cantaba "La negra Tomasa".

Alejandro Fernández 

El Potrillo, al igual que Luis Mi, comenzó su carrera muy joven por lo que también creció junto a varias madres. ¿Quién no se enamoraría si le cantan así?

FOTO: Archivo