JIM CARREY

El icónico beso de Jim Carrey y Cameron Diaz que está dando de qué hablar: FOTO

Jim Carrey se ha consolidado como uno de los actores más conocidos de todos los tiempos, al igual que la bella Cameron Diaz

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tienen más en común de lo que pensarías.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa.

Y precisamente debido a las nuevas condiciones de vida que ha generado el distanciamiento social, las personas consumen más contenido a través de plataformas de streaming y en redes sociales, y bajo éste panorama es que Jim Carrey recientemente ha salido a conversación por parte de los internautas.

En este sentido, vale la pena recordar que Jim Carrey durante más de 10 años encabezó la lista top de comedias favoritas del público a nivel internacional, esto debido a su versatilidad a la hora de interpretar todo tipo de personajes en la pantalla grande, consiguiendo así dos globos de oro por sus esfuerzos y distinguida manera de hacer comedia.

Un icónico beso 

Y precisamente bajo la oportunidad de pasar más tiempo en redes sociales, recientemente los usuarios han revivido un icónico momento del famoso actor.

Sin embargo, el protagonismo no es sólo de Jim Carrey, pues se besó con otra actriz que está a su altura o que incluso actualmente lo supera en fama, y se trata de Cameron Diaz.

Fue en el año de 1994 que se estrenó una de las películas más icónicas de todos los tiempos, y se trata de "La máscara" misma que ha tenido diversos pastiches en el mundo de la cultura pop, además de que en diversas creaciones se pueden encontrar referencias a esta película.

Recordemos que en esta cinta podemos ver una excelente actuación por parte de ambos actores, quienes a su vez tenían una gran química, digna de una historia de amor épica.

En este sentido, Jim Carrey pudo haber encontrado una amistad duradera con Cameron Díaz, pero terminó encontrando un romance con otro interés amoroso en la pantalla con otra mujer, y se trata de Lauren Holly, quien conquistó el corazón de Carrey a pesar de que él y Cameron fueron vistos muchas veces juntos fuera de los reflectores del set de grabación.

En este sentido, se ha reavivado en redes la fotografía del icónico beso de Carrey y Diaz, misma que sólo queda como testigo de lo que pudo ser una bella relación.

FAL