Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez es operada de emergencia por ésta razón; su recuperación es lenta

Aislinn Derbez, la famosa hija de Eugenio Derbez, ha revelado que tuvo una intervención quirúrgica debido a ésta enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La famosa es hija de Eugenio Derbez.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En pleno 10 de mayo, Día de las Madres, la actriz Aislinn Derbez reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, esto luego de que se dio a conocer el nuevo trailer de la nueva temporada de "De viaje con los Derbez".

Sin embargo, la famosa ha asegurado que por el momento ya se encuentra fuera de peligro, además de que ya salió del hospital y  que ya se encuentra recuperándose en casa.

La famosa hija de Eugenio Derbez utilizó sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que en días recientes estuvo internada en el hospital recuperándose de dicha operación que ni ella misma veía venir.

Tiene una recuperación lenta

La famosa dio a conocer que tuvo que ser operada de emergencia y que no ha sido sencillo el estar bien estos últimos días.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Cabe mencionar que la apendicitis comienza con un dolor cerca del ombligo, que luego se traslada al lateral derecho. Suele estar acompañado de náuseas, vómitos, pérdida del hambre, fiebre y escalofríos.

La apendicitis suele tratarse con cirugía y antibióticos. Si no se trata, el apéndice puede reventarse y causar un absceso o una infección sistémica.

Sin embargo, la artista de 34 años contó a través de otra instastorie que este 10 de mayo ya se encuentra al lado de su hija Kailani. “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”.

Para finalizar, la actriz de "La casa de las Flores" compartió un pequeño clip en el que su primogénita aparece muy sonriente bailando. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

fal