AISSLIN DERBEZ

¿Será el bueno? Aislinn Derbez encuentra de nuevo el amor, este es su nuevo galán

Parece que la guapa Aislinn Derbez ya olvidó a su ex esposo Mauricio Ochmann con su coach personal, Jonathan Kubben

ESPECTÁCULOS

·
El afortunado que ha logrado conquistar el corazón de la guapa actriz, se llama Jonathan Kubben. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como una jovenzuela enamorada, así se encuentra en estos momentos Aislinn Derbez, quien a sus 34 años y luego de separarse del padre de su hija el también actor  Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez está estrenando galán a una lo de haber concluido su separación y luce muy feliz.

Según información de la revista TV Notas, una amiga cercana de la actriz, reveló que la talentosa integrante de la dinastía Derbez, se encuentra disfrutando de la vida y del amor a lado de su nueva galán Jonathan Kubben, de 32, quien es conocido por ser un popular influencer de viajes y conferencista motivacionales.

La relación va viento en popa y a decir de la fuente citada por la revista de espectáculos, la cosa parece pintar sería pues Aislinn ya habría presentado a su nuevo novio con su papá, quien al igual que el resto de su familia se han dicho muy contentos por el nuevo romance.

Enamorada como una quinceañera

Según contó una de sus amigas más cercanas a TV Notas, si bien Aislinn no estaba buscando una relación como tal, la vida le dio una grata sorpresa con Jonathan Kubben, pues ahora la actriz y modelo luce enamoradísima y disfruta de cada momento a lado de su nueva pareja.

Para la amiga de Aislinn, esta es una gran oportunidad para la modelo, pues en si bien su relación con Mauricio Ochmann es muy buena como padres, como pareja simplemente no se entendían, por lo que se dijo muy contenta de que su amiga se dé una oportunidad para volver a vivir el amor.

la sensual modelo y actriz se nota muy enamorada. FOTO: ESPECIAL

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

El afortunado que ha logrado conquistar el corazón de la guapa actriz, se llama Jonathan Kubben, tiene 32 años y es de nacionalidad mexicana, aunque ha pasado los últimos años de su vida viviendo en Los Ángeles debido a que es en esta ciudad donde imparte las conferencias motivacionales a las que se dedica.

También es un famoso influencer que suele compartir sus viajes en su cuenta de Instagram, debido a que desde los 27 años se ha dedicado a conocer el mundo y compartirlo con sus seguidores.

La pareja se conoció hace muchos años, pero ha sido recientemente cuando el entendimiento mutuo los ha unido en una relación amorosa, al volverse muy cercanos luego de encontrarse recientemente.

SSB