ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley enamora a sus fans; se luce en look de playa y presume cuerpazo

Con un atrevido bikini de animal print, Elizabeth Hurley enamoró a más de uno de sus millones de seguidores y fans

ESPECTÁCULOS

·
Hurley se luce en Instagram con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Elizabeth Hurley lo vuelve a hacer, y es que la guapa británica de nuevo enamoró a sus millones de fans en Instagram al lucir su cuerpazo en un atrevido look de playa. En su red social compartió una foto en la que se le ve disfrutando y muy divertida. 

Hurley, quien lleva varios años de carrera artística, es una de las famosas que pasan de los 50 y muestran su figura sin tapujos, pues sin duda, la originaria del Reino Unido ha sabido conservar el cuerpazo que la hizo famosa cuando era joven, pero también la belleza de su rostro. 

La también empresaria y diseñadora de modas, es muy activa en Instagram, donde constantemente publica fotografías de sus momentos de diversión y luce los modelos que ella misma diseña a través de la firma Elizabeth Hurley Beach, especializada en ropa de playa y trajes de baño. 

Hurley conquista a sus fans con sus looks. Foto: Especial

Elizabeth Hurley enamora desde la playa 

La actriz ha sabido ganarse a su público, y a sus 55 años sigue siendo uno de los rostros consentidos de la televisión. Uno de sus últimos proyectos en una serie fue para The Royals, show en el que interpretaba a una reina, un papel que le sumó seguidores y con el que se consagró como actriz. 

Fue este viernes cuando Elizabeth compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve disfrutando y muy divertida desde la playa. En la instantánea se le puede ver portando un bikini con estampado de animal print que le destaca su pequeña cintura. 

Hasta el momento, a menos de 24 horas de haber publicado la imagen, la actriz y modelo ha recibido miles de comentarios y más de 96 mil "me gusta". Entre los mensajes que sus fans le han dejado se puede leer que le llaman hermosa y bella. 

Elizabeth presumió cuerpazo desde la paya. Foto: Especial

kyog