MARLENE FAVELA

Marlene Favela enamora a sus fans con look de cuadros rosas al estilo de la princesa Diana

La actriz Marlene Favela se lució este jueves con un look que recordó al icónico conjunto de cuadros rosas que hizo famoso la princesa Diana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ganó gran fama con su papel en la telenovela "Gata salvaje". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Marlene Favela, enamoró a sus fans y seguidores en Instagram al dejarse ver con un romántico y juvenil conjunto de dos piezas, que recordó al pantalón que hiciera famoso la princesa Diana en los años 80 por su estilo relajado y femenino de cuadros rosas.

La actriz mexicana, que ganará gran fama al interpretar a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela "Gata salvaje" en el año 2002, actualmente tiene 44 años y una larga carrera en los medios, donde ha participado en cine, teatro, televisión y algunos videos musicales. 

Marlene Favela enamora con look de la princesa Diana

La guapa actriz, originaria de Durango, es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores en Instagram fotografías de los looks que luce, sorprendiendo recientemente con un atuendo en tono rosa con el que destacó su esbelta y curvilínea figura. 

Por su parte la princesa Diana fue una de las mujeres más queridas por todo el mundo, su historia de amor con el príncipe Carlos de Gales y su trágica muerte marcaron a una generación. Pero siempre será recordada por su carisma y buen gusto para vestir. Uno de sus atuendos más emblemáticos fue el que portó en los años 80, cuando lució un pantalón de cuadros rosas y un suéter del mismo tono. 

Lady Di se caracterizó por marcar tendencias. Foto: Especial

Ahora fue Marlene quien enamoró a los medios y las redes sociales al dejarse ver en cuenta de Instagram, donde tiene 4.6 millones de seguidores, en un conjunto de dos piezas que se destaca por lo femenino del color y su diseño, pues se trata de un pantalón ajustado y una blusa tipo ombliguera. 

Muchas de las seguidoras de la actriz le han hecho halagos por su look, al grado de preguntar en dónde lo compró o si ella lo vende, pues sin duda se lució al llevarlo con unas sandalias de plataforma de color nude y una estilosa bolsa blanca. 

Marlene se lució con sus fans. Foto: Especial

kyog