LUIS MIGUEL

Luis Miguel: El día que fue ARESTADO en Los Ángeles y tuvo que pagar una FIANZA MILLONARIA

Luis Miguel fue citado por un juez federal por una demanda de su entonces manager

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel fue arrestado en LA. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" está cada vez más cerca de salir en Netflix, por lo que es importante recapitular algunos momentos del pasado del "El Sol de México", quien además de estar entre los más grandes cantantes de México y Latinoamérica, también ha estado envuelto en una serie de polémicas a lo largo de su carrera. 

A pesar que la historia de hoy no tiene nada que ver con la época que abarcará la segunda temporada, ya que este hecho se dio hace unos pocos años, 2017, valía la pena recordarlo, ya que pocos se deben acordar de la vez que el mexicano fue detenido en Los Ángeles. 

En el 2017, el que era su entonces manager, William Brockhaus, demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, mismo terminaría con un arresto para Luismi. 

El arresto

Después de no acudir al llamado, la jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, para detener al cantante mexicano, donde se dice que le dio una orden a un alguacil para poder detenerlo dentro de su coche, el cual era un Roll Royce. 

La idea era embargar el coche que tenía un valor de 300 mil dólares, dinero que serviría para pagar parte de la deuda del interprete con su ex manager. Pero después de esta orden se volvió a ver al cantante ir a un restaurante en su coche, modelo 2013, por lo que volvieron a ordenarle que lo entregara. 

Posteriormente fue requerido ante el juzgado, la primera vez el 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños 46, pero no se presentó, inclusive se dice que se negó en diversas ocasiones a aceptar los papeles de demanda. Para la tercera vez que se negó fue cuando la juez dictó una orden de busca y captura. 

Cómo acabó la cosa 

Después de ser arrestado, se ordenó que revisaran los bienes de Luis Miguel, esto para revisar cuales eran embargables, al final pagó una fianza de un millón de dólares como parte de una fianza de responsabilidad civil y con esto dar por terminado el proceso con su ex representante, según los informes de aquel año.

dza