EQUIPO FAVORITO

¡Histórico! Equipo Favorito se corona en "Sin Palabras" con solo dos integrantes

El team de "Venga la Alegría" se ha consolidando como el mejor del día y de la semana en uno de los retos más polémicos del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La contienda de este viernes se convirtió en histórica para los conductores. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes fue un día histórico para los integrantes del equipo "Favorito" ya que se consolidaron como los campeones del día y de la semana en el reto “Sin Palabras” en Venga la Alegría. Lo sorprendente de este logro es que lo consiguieron contando con solo dos integrantes presentes, lo que desató al euforia de los seguidores del equipo.

En redes sociales los fanáticos del equipo celebraron la proeza y destacaron que, por si aún no quedaba claro cuál de los dos equipos era el mejor, ahora se han convertido en los líderes del segmento de retos más popular y polémico del matutino de TV Azteca.

Los dos integrantes que se alzaron con el triunfo fueron Sergio Sepúlveda y la guapa Cynthia Rodríguez, quienes celebraron en redes sociales el récord conseguido. En “Sin Palabras” la emoción, el conocimiento, la técnica y también las rivalidades surgen con cada competencia, y este día no ha sido la excepción, sin embargo entre risas y aplausos los conductores festejaron con sus compañeros.

“Favorito” se consolida como el mejor

Lo que ha quedado claro después de ver “Sin Palabras” este vienes es que el equipo "Favorito" se consolida como el mejor y reafirma su poderío incluso contando con solo dos integrantes, esto luego de la ausencia de Ricardo Cázares, Tábata Jalil, Horacio Villalobos, Brandon Peniche e Ismael Zhu, los demás comunicadores que conforman el team.

“Sin Palabras” se ha convertido en uno de los segmentos que mayor emoción generan en el auditorio de Venga la Alegría y aunque las polémicas casi siempre se sirven antes del mediodía, mientras se transmite la sección, en esta ocasión no hubo “encontronazos” entre los integrantes de ambos equipos

Lo que si queda claro es que el apoyo de los televidentes al equipo “Favorito” creció y este día fue unánime, y aunque la audiencia se decanta por brindarle el respaldo a aquellos comunicadores con quienes se tienen una mayor afinidad, la rivalidad entre Pueblo y Favorito sigue vigente y trasciende el set de Venga la Alegría y en las redes sociales.

mypr