EIZA GONZÁLEZ

Eiza González se transforma en atrevida diablita con entallada prenda de cuero rojo

La actriz y modelo Eiza González se posiciona como un referente de moda y estilo al dejarse ver en entallados atuendos

ESPECTÁCULOS

·
González volvió a llenar los titulares en nuestro país la darse a conocer que sería la imagen de una fragancia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González cada día se posiciona en el extranjero como una de las mexicanas más exitosas, y también mejor vestida, conquistando con sus looks en los que juega con sus prendas tal como lo hizo recientemente al dejarse ver como una atrevida "diablita" con un entallado vestido y chamarra de cuero

La guapa hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, tiene 31 años y no sólo ha ganado un lugar en las marquesinas de Hollywood, también ha logrado ser referente cuando se trata de moda y estilo, pues su trabajo como modelo la ha llevado a portar prendas de importantes firmas internacionales.

Hace unos días, González volvió a llenar los titulares en nuestro país la darse a conocer que sería la imagen de una fragancia de la marca Louis Vuitton, siendo la primer mexicana en lograr algo similar con la firma francesa. En la campaña vemos a la actriz con un original body paint que simula el mar, sol y arena. 

Eiza es la primer mexicana en ser imagen de la firma francesa. Foto: Especial

Eiza González se transforma en atrevida diablita 

Pero Eiza no para de trabajar, en febrero de este año se estrenó la cinta "Descuida, Yo te cuido" (I Care a Lot), donde compartió créditos con Rosamund Pike y Peter Dinklage, y hace unos días se lanzó "Godzilla vs Kong", un file en donde participó junto a Demián Bichir, otro talentoso mexicano. 

Pero su lanzamientos para este año no acaban, pues este jueves la actriz y modelo se lució con un atuendo en tonos rojos para el día de prensa de la película "Spirit Untamed", una cinta de dibujos animados que será lanzada en los Estados Unidos el 4 de junio de 2021 y para la que Eiza presta su voz como Milagro Navarro. 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 7 millones de fans, la hija de Glenda Reyna compartió un par de fotografías en las que se le ve transformada en una atrevida diablita, enfundada en un vestido rojo entallado que combinó con una chamarra roja de cuero y una bufanda del mismo tono. 

La publicación de la actriz ya ha alcanzado más de 240 mil "me gusta" y está por llegar a los mil comentarios, muchos de ellos relacionados con lo bien que luce en las fotografías y deseándole éxito en sus nuevos proyectos. 

Eiza se lució con sus seguidores en Instagram. Foto: Especial

kyog