MICHELLE SALAS

Eiza González pide que Michelle Salas no asista a IMPORTANTE EVENTO; ¿Surge una nueva RIVALIDAD?

Una nueva controversia se ciñe sobre la figura de Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
¿Rivalidad? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una nueva controversia se ciñe sobre la figura de Eiza González. De acuerdo con información de la revista Tv Notas, la actriz había solicitado que Michelle Salas fuera excluida de la lista de invitados para un importante evento en donde las mexicanas iban a coincidir.

Según la publicación, Eiza González recibió la invitación a este evento en donde sería la estrella principal de una reconocida marca de perfumes. Al momento de darle un vistazo a la lista de invitados aprobó quienes serían las celebridades que tendrán acceso a este importante evento.

Quiere ser la única mexicana

 Cuando vio el nombre de Michelle Salas, la famosa hija de Luis Miguel, pidió que fuera borrada de la lista ya que ella quería ser la única mexicana en el lugar. Los organizadores no tuvieron más remedio que acceder a esta petición por lo que la también hija de Stephanie Salas quedó fuera.

Esta información no deja de ser un rumor, ya que no se ofrecieron detalles sobre el evento. Pero la divulgación de la noticia ha provocado que Eiza reciba críticas en su contra a través de las redes sociales.

Al respecto, Michelle Salas ya estaría enterada sobre la revocación de su invitación al evento y cuáles fueron los motivos verdaderos, por lo que de inmediato cientos de cibernautas ya especulan sobre una nueva rivalidad entre estas dos jóvenes y bellas modelos.

No es la primera vez

Hasta el momento, ninguna de las dos ha emitido declaraciones al respecto de este rumor que crece cada vez más. Sin embargo, esta no es la primera vez que González ha sido enfrentada con otras artistas, pues en el pasado mes de agosto se le comparó con la cantante Belinda.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb