BELINDA

Belinda: Así puso en su lugar a las Ha-Ash por HUMILLARLA en un reality | VIDEO

La cantante calificó como "una falta de respeto" que le hayan cambiado la letra a una de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
La cantante protagonizó el vibrante momento.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Belinda se ha consolidado como una de las cantantes juveniles más exitosas en los últimos años, pues todas sus canciones continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Como sabes, la intérprete de "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" es de las artistas que iniciaron su carrera desde muy temprana edad, por lo que cada año se renuevan para sorprender a sus miles de seguidores.

¿En qué anda?

Durante este 2021, la cantante sorprendió a todos sus seguidores al confirmar su participación en la más reciente edición de "La Voz Kids" en donde ha sido considerada como la coach más bella de la competencia. 

En la competencia, Belinda se enfrentará a María José, Camilo, Mau y Ricky por conseguir a la mejor voz infantil en México.

Lejos de los foros de televisión, Belinda tiene un noviazgo con Christian Nodal a quien curiosamente conoció en la temporada pasada de La Voz; además, trabaja con Netflix en una serie de televisión.

Rivalidad con las Ha-Ash

Usuarios en redes sociales recordaron la ocasión en la que Belinda enfrentó a las Ha-Ash en el famoso reality show "Me pongo de pie", el cual consistía en cantar. 

Durante la competencia, una de las participantes del equipo de Ha-Ash interpretó "Bella traición", uno de los temas más emblemáticos de Belinda a lo largo de su carrera.

Sin embargo, la joven no se sabía toda la letra, algo que generó el disgusto de Belinda; el famoso dueto intentó defender a su participante confesando que habían tenido poco tiempo para aprenderse la canción.

Ante ello, Belinda calificó como una falta de respeto que le cambien la letra a una de sus canciones. Aquí el vibrante momento, 

iorm