SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos son los dos ATLETAS EXILIADOS de la tribu Jaguares | FOTOS

La decisión generó un fuerte conflicto protagonizado por Gabo Cuevas y el capitán del equipo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los atletas exiliados.Foto: SurvivorCréditos: Foto: Survivor

Este jueves 8 de abril, el programa de televisión, Survivor México vivió una transmisión bastante polémica pues las tribus de Halcones y Jaguares destaparon algunos conflictos internos entre sus competidores. 

Los premios

Durante este día, en la primera competencia, los equipos lucharon por fuego; la tribu de Jaguares ganó el elemento que les ayudará a tener una mejor alimentación para las competencias.

En la última sección, las tribus competieron por 12 huevos, resultando ganadores los Halcones; sin embargo, el equipo perdedor tendrá consecuencias por la derrota.

Las peleas

Al inicio de la primera etapa, Bella de la Vega fue señalada como "oportunista" por una de sus compañeras, pues al parecer no ayudaba en las tareas y solo aparecía para comer.

En tanto, la tribu de Jaguares fue testigo de una fuerte discusión protagonizada por Gabo Cuevas, Lalo y Daniel, líder del equipo, que no terminó nada bien, pues el periodista de Venga La Alegría pidió su salida de ese equipo.

Los exiliados

Como te comentamos anteriormente, la tribu Jaguares perdió la segunda competencia por lo que tendrían que realizar votaciones para elegir a los dos competidores que tuvieron peor desempeño en el circuito para ser exiliados.

Inmediatamente Denisha y Sargento Rap, quienes sufrieron accidentes alzaron la mano para abandonar el campamento de la tribu y pasar una larga noche. 

Sin embargo, durante la votación, Daniel y Lalo culparon a Gabo Cuevas como el responsable de que no tengan techo, algo que le caló al periodista y comenzaron a intercambiar fuertes mensajes. Varios de sus compañeros tuvieron que intervenir para que pasara a mayores. 

iorm