AISLINN DERBEZ

Aslinn Derbez se sincera y cuenta qué puso el clavo final en el ataúd de su matrimonio

Durante 25 minutos, Aislinn contó en su podcast la razón primordial de su separación con Mauricio Ochmann.

ESPECTÁCULOS

·
Su podcast está en la segunda temporada. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a parecer un cuento de fantasía y amor, pero eso dista mucho de la realidad. La hija de Eugenio Derbez confirmó que no hubo un tercero en la ecuación, pero que esperaba que otras parejas no repitan su historia.

Por separado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han trabajado en su bienestar emocional y han recalcado que una relación de pareja no funciona si sus integrantes no tienen amor propio. Y aunque ambos salieron muy lastimados, mantienen una buena relación por la hija que tienen. 

Los verdaderos motivos de la ruptura

En el episodio más reciente de su podcast, “La magia del caos”, Aislinn Derbez abrió su corazón con sus invitados, Justin y Emily Baldoni, pareja de actores, y reveló las verdaderas causas de su divorcio con Mauricio Ochmann, que ocurrió en marzo de 2020.

Derbez recalcó que seguía siendo gran amiga de Mauricio y se habían separado en un plan muy cordial, pero fue muy difícil para ambos el atravesar el divorcio de una forma tan pública. Aunque sus seguidores les piden que regresen, ambos reconocen que como pareja ya no funcionaban y prefieren ser felices cada uno por su lado.

La también actriz señaló que el principal error de ambos fue hacer demasiado juntos, compartir tanto uno con el otro que perdieron su identidad personal y llegaron a responsabilizarse uno al otro de su felicidad, algo que hoy entiende, es un trabajo individual.

Durante 25 minutos, Aislinn opinó sobre la importancia de no olvidarse de uno mismo cuando se es parte de una relación de pareja, de asumir la responsabilidad de ser la mejor versión de nosotros mismos antes de unir nuestra vida con alguien más. 

msb