SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Acusan a atleta de Jaguares de "tomar pastillas" para el cuerpo | VIDEO

En la prueba del "abrazo del oso" hubo una disputa entre atletas de Halcones y Jaguares

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México vivió una de sus primeras polémicas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una dura batalla fue la que se vivió en el reality show de supervivencia este jueves, en donde nueve participantes de cada tribu tuvo que agarrarse a la madera y abrazarla sin soltarse, porque eso sería perder el juego.

Al final quedaron por el lado de los Halcones Paco Pizaña y por el lado de los Jaguares Daniel Cortés, quiénes dieron una dura batalla y durante casi 45 minutos estuvieron en esa extenuante prueba.

Gabo Cuevas denuncia a mujer de los Halcones

Sin embargo, hubo muchos dimes y diretes que se dieron en esta batalla entre los gritos de una y otra tribu. Uno de los gritos que dieron más controversia es el que aparentemente se dio dentro de los Halcones.

Gabo Cuevas, integrante de los Jaguares, señaló después del triunfo de su equipo que hubo una mujer que comenzó a gritarle al capitán Daniel que dejara de tomar esas pastillas para engrandecer sus músculos.

¿Y quién fue la señalada?

Esta situación causó la molestia del periodista y la externó hacia sus compañeros y los rivales ya que le parece que hay cosas que no se deben de decir porque es una falta de respeto hacia la competencia y los protagonistas.

Al final no se supo quién fue la mujer que habría hecho tal comentario aunque en la transmisión aparentemente se presume que pudo haber sido Natalia Alcocer, 'La Vikinga', quien habría emitido esa frase mientras estaba la competencia.

hgm