SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Conoce a Natalia Alcocer, la HERMOSA participante que nombraron "La Vikinga": FOTOS

Survivor México ya tiene a su primera participante considerada una de las más fuertes, se trata de Natalia Alcocer, apodada dentro de la competencia como "La Vikinga"

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Alcocer Camelo es participante de Survivor México 2021.Foto IG: @nataliaalcoceroficialCréditos: Foto IG: @nataliaalcoceroficial

Luego del enorme éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco ha lanzado una nueva producción para suplantar a este reality, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que esperan se posicione en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Fue este 7 de abril que dio inicio esta esperada producción, y en este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show ha llegado a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel del programa, mismo que estará plagado de adrenalina, emociones, sentimientos, mucha acción y también participantes muy atractivos.

Este es el caso de  Natalia Alcocer, una de las participantes que desde el primer momento destacó dentro del reality show debido a su distinguido carácter y su particular belleza.

Natalia Alcocer. Foto: TV Azteca

Conoce a Natalia Alcocer "La Vikinga"

- 31 años.

- ACTRIZ Y CONDUCTORA.

- Cambió la conducción de televisión para dedicarse a su familia y vida amorosa.

- Tiempo después, se consolidó como una fundadora de su propia línea de productos para cuidado personal.

- Se considera una madre aguerrida. Su vida es una aventura. Con su participación en Survivor México busca enseñarle a sus tres hijas a ser mujeres exitosas y demostrar que puede contra todo.

fal