FRIDA SOFÍA

¡Con mucho valor! Así fue el cambio de Frida Sofia y la RELACIÓN con su abuelo Enrique Guzmán

En los últimos días, la dinastía Pinal se ha visto envuelta en el escándalo y la tragedia familiar

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía denunció a su agresor por abuso sexual. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hoy en día, gracias a diversos grupos feministas y de lucha social es que las mujeres en todas las áreas de la vida se han manifestado contra el acoso sexual, así como las denuncias directas contra los abusadores y pedófilos, sobre todo en el ámbito público como lo fueron las acusaciones contra varios famosos gracias al movimiento #metoo, mismos que han dado valor y fuerza para que muchas mujeres alcen la voz en contra de su agresor, tal es el caso de Frida Sofia. 

La única hija de Alejandra Guzmán reveló fuertes declaraciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, en las que lo acusa directamente de ser su agresor sexual durante varios años desde que ella tenía tan solo 5 años de edad, además también dijo que su madre, habría metido a varios hombres a su casa o habitación de hotel, mismos que también la agredieron sexualmente.

Las declaraciones son parte de una intensa entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en las que Frida Sofia abrió su corazón y hablara sin pena y con mucha valentía sobre lo que en realidad sucedía dentro de su familia, cabe mencionar que este tipo de escándalos y lamentables situaciones se han dado en varias familias famosas, como el caso de la fallecida Jenny Rivera que habría metido a la cárcel a su ex esposo por violación contra su hermana e hija. 

Cambio en la relación

La dinastía Pinal se encontraba dividida debido a los conflictos entre Frida Sofia y su madre Alejandra Guzmán, además de que también tuvo roses con su tía Silvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sin embargo alguien que siempre quiso la reconciliación entre la familia fue el propio Enrique Guzmán.

“Abuelo eres lo máximo. No conozco a nadie más cool que a mi abuelo”, comentó Frida Sofía en una serie de declaraciones que sostuvo con la conductora  Andrea Escalona hace poco más de dos años para el programa Hoy.

Otra muestra pública de cariño por parte del cantante fue “Te extraño y en esta casa se te querrá siempre. Dios te bendiga, mi amor”, expresó amoroso Enrique Guzmán en un encuentro para el programa Despierta América.

Análisis

Durante el programa Hoy, la psicoterapeuta Estela Durán, afirma que no se debe desacreditar las declaraciones de Frida Sofia, sin embargo se debe tener mucho criterio y análisis para saber si son ciertas o no debido a que "hay mucha contradicción... el trastorno de personalidad límite es uno de los más complicados... como lo dice su nombre, quien lo padece vacila muchísimo en sus emociones, incluso en sus argumentos, uno de sus signos es la mitomanía”, agregó la experta. 

Con información de Infobae

avh