ENRIQUE GUZMÁN

Alejandra Guzmán detalla cómo será la RECONCILIACIÓN con su hija Frida Sofía | VIDEO

Enrique Guzmán, papá de "La Reina del Rock", confesó que su hija sí tiene planeado reconciliarse con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cómo será el reencuentro.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Dinastía Pinal se colocó en el ojo del huracán después de que Frida Sofía concediera una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, en donde destapó presuntos abusos sexuales por parte de su abuelito, Enrique Guzmán.

Rompe el silencio

Ante las acusaciones, Enrique Guzmán concedió una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" en donde negó categóricamente las acusaciones y reiteró que su nieta: "Necesita mucha ayuda", pero sobre todo "a su abuelo". 

En más de una ocasión, el famoso cantante señaló que no sabe qué hacer, pues no encuentra la salida ante los señalamientos. Confesó que varios periodistas lo esperan afuera de su casa para cuestionarlo. 

Además, el papá de Alejandra Guzmán calificó como injustos las acusaciones ya que Frida Sofía es la nieta que más quiere, por lo que desconoce el motivo por el que expresó los señalamientos. 

La reconciliación con Frida Sofía

Por el momento, Enrique Guzmán negó que vaya intentar hablar con Frida Sofía, pues confesó que no es momento apropiado debido a las acusaciones que lanzó ella contra el cantante. 

Sin embargo, el cantante confesó que su hija, Alejandra Guzmán sí tiene planeado reconciliarse con su hija, pero lejos de cualquier cámara de televisión, pues será algo íntimo. 

Cabe recordar que hace unas semanas un programa de espectáculos intentó "reconciliar" a las famosas cantantes, pero no ocurrió. Enrique Guzmán detalló que su hija no estaba de acuerdo, pues espera que todo sea privado. 

iorm