ENRIQUE GUZMÁN

“Hoy” recibe críticas y los señalan de defender a Enrique Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía

El programa “Hoy” recibió fuertes críticas en redes sociales al hacer un análisis de una entrevista que hizo Andrea Escalona a Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
"Hoy" defiende a Enrique Guzmán. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

La polémica continúa para la dinastía Pinal luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando tenía cinco años. El programa matutino “Hoy” recibió fuertes críticas al retomar una entrevista a la hija de Alejandra Guzmán realizada por Andrea Escalona

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la hija de Alejandra Guzmán señaló que su abuelo la habría manoseado cuando tenía cinco años, aunque no dijo nada hasta ahora que decidió romper el silencio. 

Polémica en “Hoy” 

El programa matutino decidió retomar el tema de Frida Sofía y Enrique Guzmán, pero lo hicieron con una entrevista que había realizado Andrea Escalona hace algunos años, esta vez en compañía de una psicóloga y una experta en lenguaje corporal. 

En la entrevista Frida Sofía se expresa bien de su abuelo y dice que “es lo máximo”, algo que Andrea Escalona confirmó y señaló que fuera de cámaras la joven habló siempre bien de su abuelo, algo que analizaron las especialistas. 

Por una parte, la psicóloga Estela Durán señala que primero hay que creer en lo que dice la víctima para despeñes analizar el contexto, con ello dice que hay contradicciones en el caso de Frida Sofía y que podría tener trastorno límite de la personalidad, lo que provoca la mitomanía. 

Mientras que Miriam Cervantes, la experta en lenguaje corporal, señala que hay reacciones diferentes en las entrevistas de Frida Sofía: “Es claridad total, muy bien y muy mal, entonces ahí está cayendo”. 

Críticas a “Hoy”

Los comentarios no se hicieron esperar ante lo sucedido en el programa matutino “Hoy” con la entrevista realizada por Andrea Escalona a Frida Sofía, los internautas se lanzaron contra “Hoy” y aseguraron que defendían a Enrique Guzmán. 

En redes sociales acusaron a “Hoy” de poner en duda el testimonio de Frida Sofía, además los señalaron de revictimizarla y defender a Enrique Guzmán. 

Otros internautas recordaron el momento en que fueron polémica al hablar del tema de Nath Campos, en el que también pusieron en duda sus acusaciones de abuso contra el youtuber “Rix”. 

Con información de MNS entretenimiento 

cvg