¿Se arrepintió? María Celeste Arrarás REGRESA al lugar dónde se convirtió en la LEYENDA que es hoy

A través de sus redes sociales, María Celeste Arrarás compartió algunos detalles de su regreso a la televisión

¿Se arrepintió? María Celeste Arrarás REGRESA al lugar dónde se convirtió en la LEYENDA que es hoy
La periodista estaba muy emocionada de volver a la cadena. Foto: Instagram/@mariacelestearraras

Luego de dos décadas de estar alejada de la cadena de televisión en la que comenzó su exitosa carrera, María Celeste Arrarás  regresó esta mañana a Univisión, donde la recibieron con muchos aplausos y un video muy especial.

La conductora, que entre 1987 y el 2002 estuvo al frente del programa “Primer Impacto” junto a Myrka Dellanos, anunció su retorno a través de su cuenta de Instagram. La periodista compartió una foto en la que aparece junto al logo del programa “Despierta América”, al que acudió como invitada especial.

Además, destacó que esta sería su primera visita “en casi 20 años”, y que estaba muy emocionada de volver a saludar a algunos “viejos amigos”.

Foto: Instagram/@mariacelestearraras

Arrarás no fue la única que esperaba ansiosa en su regreso a las cámaras de televisión, pues los otros conductores del programa, Carlos Calderón, Raúl González y Giselle Blondet le dieron una lluvia de aplausos y un cálido abrazo a su llegada, no sin antes afirmar que todos estaban ya vacunados contra el coronavirus.

Durante la transmisión, los presentadores hablaron sobre cómo fue el paso de María Celeste Arrarás por la cadena de televisión, e incluso compartieron una foto en sus redes sociales donde se puede ver cómo cambió la apariencia de la conductora de sus inicios hasta ahora.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Sin embargo, la puertorriqueña demostró que ha logrado mantenerse muy bien pues, a sus 60 años, lució increíble en un jumpsuit negro con manga larga y cuello tipo sastre.

Los otros proyectos de María Celeste

Entre 2002 y 2020, la periodista estuvo trabajando en el programa de Telemundo, “Al Rojo Vivo”. Sin embargo, a finales de 2020 tuvo que dejar su puesto al frente por políticas de la empresa.

Desde entonces, decidió abrir su propio canal de entrevistas que transmite a través de YouTube, llamado “MC Live”, con el que también ha tenido un gran éxito con invitados como Ximena Duque, Adamari López, y recientemente Chyno Miranda.

acmg


Compartir