Aída Pierce habla después de que HIJO se hizo pasar por adulto mayor en centro de Vacunación y fue detenido: VIDEO

La actriz señaló que no podía dar muchas declaraciones sobre la acción de su hijo, quien se encuentra detenido junto con otra persona más

Aída Pierce habla después de que HIJO se hizo pasar por adulto mayor en centro de Vacunación y fue detenido: VIDEO
Aída Pierce explicó su situación en un video. Foto: Especial

La actriz Aída Pierce publicó un video en donde pide perdón por la acción realizada por su hijo Rubén Morales, quien fue descubierto infraganti en un centro de Vacunación, después de querer hacerse pasar como un adulto mayor y que le aplicaran la vacuna.

Esto se detectó en el Centro de Vacunación ubicado en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde este sujeto fue encontrado y puesto a disposición de las autoridades por haber suplantado la identidad de otra persona.

No habrá declaraciones

Por esta razón, la actriz salió a dar la cara a nombre de su familia y expresó que por ahora no puede dar muchas declaraciones, ya que su abogado les pidió que por el momento no se den detalles sobre la detención de su hijo.

Aída Pierce explicó que no dará entrevistas ni contestará mensajes o llamadas telefónicas mientras se encuentre detenido su hijo Rubén Morales Zerecero, quien fue detenido junto a su amigo Christian Nieva, los dos señalados.

Agradece muestras de apoyo

La actriz y mamá de este joven gamer señaló que no puede dar más declaraciones sobre el hecho, pero agradeció el apoyo que le han brindado por medio de diversas redes sociales y mensajes que le han hecho llegar.

Por ahora, su hijo se mantiene en condición de detenido mientras se hacen todas las investigaciones sobre el hecho, en donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Rubén Morales y a Christian Nieva en el centro de Vacunación.

hgm


Compartir