Pedro Infante: Esta FOTO del "ídolo" ESCANDALIZÓ a todo México ¿La habías visto?

Gracias a su pasión por el box, Pedro gozaba de una impresionante figura física que presumía en cada vez que podía. En aquella época, era poco común que los hombres mostraran su físico

Pedro Infante: Esta FOTO del "ídolo" ESCANDALIZÓ a todo México ¿La habías visto?
Durante su trayectoria, participó en sesenta películas y grabó aproximadamente 314 canciones. Foto: Especial

Pedro Infante es considerado como de los actores más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano, su carrera inició en 1939 sin tener mayor relevancia. Sin embargo, su perseverancia lo colocó como referente de nuestra cultura.

Durante su trayectoria, participó en sesenta películas y grabó aproximadamente 314 canciones entre las que destacan Cien años, Fallaste corazón, Amorcito corazón, Paloma querida y Un mundo raro, por mencionar algunas.

Fue con la cinta La Feria de las Flores en 1943 con la que consiguió gran notoriedad en el mundo del espectáculo. Además, participó en Los tres huastecos, Tizoc, La oveja negra, Pepe el Toro, la vida no vale nada y Un rincón cerca del cielo.

PEDRO INFANTE, EL ÍDOLO ADELANTADO A SU TIEMPO

Para nadie es un secreto que el actor y cantante, además de la actuación, tenía pasión por la aviación, el box y las mujeres.

En más de una ocasión, se le relacionó con mujeres de talla internacional como María Félix, Irma Serrano e Irma Dorantes.

Gracias a su pasión por el box, Pedro gozaba de una impresionante figura física que presumía en cada vez que podía. En aquella época, era poco común que los hombres mostraran su físico.

Además, el histrión perdió la vida en un trágico accidente aéreo.

EL DESNUDO QUE ESCANDALIZÓ A MÉXICO

Pedro gustaba exhibirse desnudo, y en 1991 se exhibió en el Palacio de Bellas Artes, una imagen en la que parece sin ropa.

La imagen fue tomada por Guillermo López Infante, en Guamúchil en 1939. Pese a que la postal se hizo pública en una época con mayor apertura, fue tema de conversación por semanas, pues colocaba al ídolo de México como jamás se había visto.

Foto tomada de Twitter

jram


Compartir