MARÍA FELIX

María Félix: Este era el TRUCO de "La Doña" para siempre salir ESPECTACULAR en las fotos

La actriz del Cine de Oro siempre lucía espectacular en las fotos, este es el sencillo truco

ESPECTÁCULOS

·
María Félix tenía un truco para salir radiante en cada foto. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Félix es una de las mujeres más guapas y emblemáticas del Cine de Oro y en el mundo del espectáculos en la historia de México, por lo que tuvo un sinfín de historias y películas a lo largo de su vida. Pero lo que pocos saben es que tenía un sencillo truco para siempre salir espectacular en cada una de las fotos donde apareció. 

A pesar que los años siguen pasando, la diva del cine mexicano sigue siendo un parámetro de moda, belleza y estilo, por lo que ahora les vamos a revelar uno de los trucos que ayudó a la talentosa mexicana para enamorar a propios extraños con su gran belleza y sonrisa. 

Pero no todo era la belleza y esa gran sonrisa, ya que María Félix tenía un pequeño truco para que en cada una de sus fotos luciera espectacular, mismo que hoy será revelado. 

El truco 

Se dice que en cada una de las fotos de la actriz y modelo del Cine de Oro en México siempre salía perfecta, algo que la llevó a ser un referente del mundo de la moda a nivel mundial y que muchas marcas siguen tomando algunos aspectos de su estilo en el presente. 

Se dice que parte importante para siempre salir impecable, tenía que ver con la postura, es decir, que siempre se paraba derecha para sus fotos, es decir, basaba todo en la columna y al cuello, luego colocaba el mentó ligeramente hacía abajo sin bajar la mirada. 

Qué pasa con esta postura 

Aunque parezca algo insignificante, la realidad es que el acomodar el cuerpo de esta forma hace que se oculte la famosa "papada", pero también hacía que la actriz no se viera con una actitud apagada, por lo que era el motivo que siempre lucía radiante. 

dza