LUCERO

Lucero, ¿rechazó a Luis Miguel? Esta es la verdadera razón por la que no fueron novios

A muchos fans les hubiera gustado ver a Lucero y a Luis Miguel como novios, pero la cantante reveló porque no fue posible

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas han tenido carreras exitosas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero y Luis Miguel fueron una de las parejas de película más recordadas de los años 80, ambos artistas protagonizaron "Fiebre de Amor", la cual se estrenó en 1985 y en la que pudo ver a la pareja llegando al altar. Las imágenes han hecho pensar a muchos en que hubiesen sido una linda pareja, pero cuál es la verdadera razón por la que no fueron novios

Mucho se ha especulado acerca de por qué aquellos jóvenes, que estaban en una gran etapa de su carrera, no tuvieron una relación sentimental, pero la cantante habló al respecto hace unos años y reveló la razón por la que no se concretó nada, aunque aceptó que había química entre ellos. 

Lucero y Luis Miguel, por qué no fueron novios

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucero reveló que efectivamente hubo una cercanía con Luismi, pero nunca se pudo dar un noviazgo formal porque ella se hacía muchas preguntas con respecto a como sería su relación, como si tendrían tiempo para verse, pues ambos tenían proyectos importantes de trabajo. 

Tuvieron una gran química al hacer la película. Foto: Esepcial

Además, "la novia de América", explicó que en ese momento, cuando tenían entre 14 y 15 años, ambos estaban en una etapa que llamó "muy fresa", porque eran más inocentes, aunque dio a conocer que "en esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos". 

También confesó que si se gustaban, y pasaron muy buenos momentos dentro del trabajo, pero sólo eran muy buenos amigos. Sin embargo sí hubo una especie de química entre ellos, aunque debido a la etapa por la que estaban atravesando eso nunca pudo ser.

"Yo creo que en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto… estábamos muy sonsos, lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes…”, comentó Lucero, quien aceptó que tiene muchos años de no ver al cantante. 

kyog