LUCERO

Lucero, ¿visitó a Micho Kuri en el hospital? Su hijastro se recupera tras fuerte accidente

Micho Kuri, hijastro de Lucero, sufrió un fuerte accidente hace unos días mientras practicaba paracaidismo; ahora se recupera en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Michel Kuri, novio de Lucero, es amante de los deportes extremos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero lleva una relación de noviazgo de varios años con el empresario Michel Kuri, quien tiene tres hijos (Ana Paula, Michel y Santiago). Micho, como le dicen al hijastro de la cantante, sufrió recientemente un accidente cuando practicaba paracaidismo, razón por la que actualmente se recupera en el hospital en donde ha recibido emotivas visitas. 

Aunque el joven no dio muchos detalles del fuerte accidente, sí compartió en sus redes sociales un mensaje en el que explica que el percance ocurrió practicando paracaidismo y que no va a ser fácil de superar. En sus historias de Instagram también aprovechó para agradecer las muestras de preocupación y cariño que le han demostrado. 

Saltar en paracaídas es una de las actividades que más guata realizar; a través de sus redes sociales ha compartido una gran cantidad de videos y fotos en las que se le ve realizando esté deporte extremo que requiere de una gran valentía y gusto por el riesgo, cosa que parece disfrutar el hijastro de Lucero

Micho Kuri sufrió un accidente practicando paracaidismo. Foto: Especial

Hijastro de Lucero recibe visitas en el hospital

Michel Kuri Jr. sigue hospitalizado pero con buen animo, según se pudo ver en recientes fotografías que dio a conocer su hermana Ana Paula, con quien también ha practicado el paracaidismo y tiene una excelente relación. 

La joven, hija mayor del empresario, visitó a su hermano y compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde publicó un par de fotos en las que se puede ver a Micho recostado en una cama de hospital, con diversos cables pegados a su cuerpo y una de sus manos vendada. 

En las fotografías se les puede ver a los dos sonreír y las acompañaron con mensajes positivos, lo que demuestra el buen ánimo que tiene de recuperarse, aunque hasta el momento no se sabe si su padre y su novia ya fueron a visitar al joven. 

Micho Kuri se recupera en el hospital. Foto: Revista Hola

kyog