Haz tu denuncia aquí
MÚSICA

Ricardo Arjona prepara 'Hecho a la Antigua', concierto vía streaming este 10 de abril | VIDEO

El cantautor Ricardo Arjona prepara el show 'Hecho a la antigua', que se transmitirá vía streaming desde Guatemala el próximo sábado 10 de abril

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor ofrecerá un concierto este 10 de abril. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El cantautor Ricardo Arjona prepara el show 'Hecho a la antigua', que se transmitirá vía streaming desde Guatemala el próximo sábado 10 de abril. 

Mediante sus redes sociales, el autor de 'Mujeres' compartió un video de su primer ensayo antes del recital en donde resaltó que "si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales", ya que el concepto consiste en realizar el show sin ningún tipo de luz artificial pero con cinco mil velas encendidas.

Desde su ciudad natal

El concierto se realzará en la ciudad de Antigua, en Guatemala, lugar de nacimiento de Arjona al que el mismo compositor describió como un lugar lleno de magia que se pretende trasladar a todos los rincones del planeta.

Se espera que el espectáculo sea algo único, ya que no contará con un escenario ni decoraciones. Tan solo estará la presencia del cantante, las ruinas de la ciudad así como las velas que se encargarán de iluminar todo el espacio.

Celebra tres décadas de carrera

Ricardo Arjona estará acompañado de más de treinta músicos con los que interpretará los temas más icónicos que han marcado la carrera de este músico por más de tres décadas. 

Arjona agregó que este concierto no será algo sencillo, ya que espera realizar el concierto con el que tanto soñó de manera satisfactoria por lo que tanto él como los músicos se preparan para otorgar un espectáculo de primer nivel a sus seguidores que han estado pendiente de sus proyectos por tanto tiempo.

rcb