PAOLA ROJAS

Paola Rojas sufre descuido y deja poco a la imaginación al saltar: VIDEO

La periodista mexicana se mostró como nunca antes y dejó ver su envidiable figura mientras vacacionaba a lado de sus compañeras de Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
La periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, en compañía de sus compañeras de Netas Divinas: Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Reconocida en todo México por su labor periodístico, ser la cara del noticiero matutino de Televisa y su participación en el programa de Netas Divinas, la periodista mexicana, Paola Rojas muy pocas veces se muestra natural, por lo que esta opción sorprendió a todos sus seguidores tras  sufrir un descuido y dejar muy poco a la imaginación al saltar en la playa a lado de sus talentosas compañeras.

El singular descuido se dio cuando la comunicadora paseaba por la playa a lado de las conductoras de Netas Divinas, Daniela Magún y Natalia Téllez, con quienes decidió saltar al mismo tiempo, con la intención de realizar una foto atractiva para compartir con sus seguidores.

Pero fue justamente durante este salto que Paola no dejó mucho a la imaginación, pues al saltar tuvo un pequeño descuido que enamoró a sus seguidores en Instagram después de que combatiera el divertido video a la orilla del mar.

Un ligero descuido que dejó ver un poco más

En la grabación se ve a la guapa Paola Rojas con un conjunto color beige de minifalda y un crop top con mangas largas, que permitieron apreciar su marcado abdomen y sensual cintura.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que durante el pequeño brinco, su falda se levantó un poco más de lo debido por algunos segundos dejando ver sus torneadas piernas y sus encantos, lo que lejos de avergonzar a la periodista, le valió para “enamorar” aún más a sus seguidores.

Cabe señalar que la periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, en compañía de sus compañeras de Netas Divinas: Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, por lo que desde hace unos días han derrochado belleza, glamour y estilo, logrando robar suspiros.

SSB