HERENCIA

Marysol Sosa se pronuncia respecto a la herencia que José José le dejó a su madre Anel Noreña

Luego de diversas polémicas, por fin se ha dado a conocer que Anel Noreña quedó como heredera universal dentro del testamento de José José

ESPECTÁCULOS

·
Marysol Sosa,hija de José José.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de una enorme polémica, discusiones, rumores y controversias, por fin Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Recordemos que el enorme éxito que obtuvo el famoso cantante lo llevó a la punta del éxito, consiguiendo así propiedades y bienes materiales realmente valiosos, mismos que quedarían plasmados en esta herencia, misma que ya fue otorgada a Anel Noreña.

Marysol Sosa ha emitido un comunicado de prensa tras realizarse la lectura del testamento de su padre, José José, quien nombró como heredera universal y albacea a Anel Noreña.

Asegurando que se siente “contenta” por lo que sucedió en este sentido, la cantante explicó que desde el pasado 3 de abril su defensora legal le informó sobre la audiencia para leer el testamento del intérprete de “Me Basta”, por lo que inmediatamente se puso a orar pues la noticia la tomó por sorpresa.

¿Existe otro testamento?

Posteriormente, Marysol expresó: “Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su exesposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”.

Y agregó que su padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de sus hijos por medio de su madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional.

Por último, la hija de José José puntualizó que ha sido un gran avance para nuestra situación legal, sin embargo, aún faltan varios procesos para lograr la justicia total de lo que haya sido de la vida de papá en esa última etapa, hasta su pérdida.

fal