JOSÉ JOSÉ

José José: Lectura de su testamento revela quién es la heredera universal ¿Sarita Sosa o Anel Noreña?

Luego de diversas polémicas, por fin ha sido revelado el nombre de la persona que quedó como heredera universal dentro del testamento de José José

ESPECTÁCULOS

·
José José dejó decenas de bienes materiales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de una enorme polémica, discusiones, rumores y controversias, por fin Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Fue precisamente a su salida del lugar, la familia se manifestó ante medios de comunicación luego de dar lectura a el aclamado testamento de "El príncipe de la canción".

Recordemos que el enorme éxito que obtuvo el famoso cantante lo llevó a la punta del éxito, consiguiendo así propiedades y bienes materiales realmente valiosos, mismos que quedarían plasmados en esta herencia.

¿Quién es la heredera universal?

El primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de “Seré”, quien muy alegre reveló: “estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

La postura de la heredera

Luego de darse la lectura del importante documento, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”.  En este sentido, agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

¿Hay otro testamento? ¿A cuánto asciende la herencia?

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades en México no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña bromeó y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si habrá algún tipo de arreglo o se dará algo de la herencia con Sarita Sosa.

fal