ANEL NOREÑA

¿Cómo fue el último encuentro entre José José y Anel Noreña?

La pareja tuvo varios tropiezos a lo largo de los años

ESPECTÁCULOS

·
FUERON FELICES.Durante años la pareja estuvo enamoradaCréditos: Especial

La última vez que Anel Noreña vio a José José no pudo hablar con él y mucho menos pudo hacerlo antes de que muriera en noviembre de 2019, debido a que su hija, Sara Sosa, lo llevó consigo a los Estados Unidos

Pese a que Anel y “El Príncipe de la Canción” tuvieron una relación cordial inclusive después de divorciarse, después de unos años dejaron de hablarse completamente. 

De acuerdo con lo que dijo la exmodelo en una entrevista para un programa de televisión, acudió a la presentación de el intérprete en un teatro. 

Desde la cuarta fila del recinto, narró la exesposa del intérprete de “Almohada”, pudo ver a Rómulo Sosa entregar un espectáculo como al que tenía acostumbrado a su público. 

Fue en la parte de la despedida y agradecimiento al público, agregó, que ambos cruzaron sus miradas durante unos momentos, momento que aseguró no poder olvidar jamás.

“Nos quedamos viendo y muchas veces dices más con las miradas que con las palabras”.

No pudo aguantar su estilo de vida

La exmodelo ha dicho en diversas entrevistas que no se arrepintió de haber pedido el divorcio al padre de sus hijos, debido a que no sabía cómo lidiar con los vicios que llegaron a él cuando entró de lleno en el mundo del espectáculo

“Yo me divorcié por medio y por su forma de beber”.

No hubo una reconciliación oficial con el cantante, aunque Anel nunca dejó que lo ocurrido con su relación fuera un obstáculo para que éste se comunicara con sus hijos: José Joel y Marisol Sosa, quienes han buscado continuar con su legado en la música. Él busca hacerlo por medio del canto, mientras que ella emuló también esa opción y además recibe letras de canciones.

GDM