EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este sería el PRIMER ATLETA de los hombres que estaría en la QUINTA temporada

Uno de los hombres más esperados por los seguidores escucharía el llamado y volvería a la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Un exintegrante de los Héroes estaría en la quinta temporada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes fue una temporada muy emocionante en la que muchos excompetidores de las anteriores tres temporadas se reunieron y dieron una enorme batalla en donde cuatro llegaron a la oportunidad de luchar por los trofeos.

Al final, fueron los Titanes de la mano de Mati Álvarez y Pato Araujo quienes se llevaron la enorme distinción de ser los campeones de la emisión nocturna, venciendo en las finales a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente.

¿Quiénes serían los nuevos integrantes?

Ahora, después de que terminó la cuarta temporada ya han comenzado a correr las versiones sobre quiénes serían los posibles personajes que podrían estar en la quinta temporada de Exatlón México.

Hay algunos personajes muy especiales que estarían muy cerca de confirmarse, pero hay uno muy en especial que ha señalado y que la misma televisora confirmaría que sería el primer atleta hombre que formaría parte de esta quinta edición. 

"La Bestia" estaría de regreso

Sí, muchos de los seguidores de la emisión deportiva lo pidieron y él está listo para volver, te hablamos de David Juárez "La Bestia", uno de los personajes más queridos de todo el Exatlón México en su historia.

El competidor no pudo continuar su estadía en los circuitos por una fractura en la mano, lo que evitó que pudiera llegar a niveles insospechados que incluso muchos de sus compañeros y rivales sabían que podía llegar hasta el final.

hgm