BELINDA

"Belinda es lo más bello", Christian Nodal muere de amor por la cantante y así se lo demuestra

Christian Nodal afirma que su novia Belinda es lo más bello de este mundo y se muestra completamente enamorado

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días el par de enamorados celebró 8 meses de relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas, a pesar de que al inició de su relación fueron muchos los que afirmaban que todo se trataba de una estrategia de publicidad, parece que ahora demuestran que en verdad hay amor, sobre todo el cantante regional, quien no pierde la oportunidad para demostrarlo en redes. 

Los fans de ambos artistas no se han cansado de darles apoyo y seguir sus pasos, por lo que de hecho ya han creado varias cuentas en Instagram y otras redes dedicadas a la pareja, a quien al igual que a las famosas relaciones de los actores de Hollywood, la han nombrado "Nodeli". 

Hace unos días el par de enamorados celebró 8 meses de relación y disfrutaron de una noche a la luz de las velas, momento que también aprovecharon para hacer un juramento ante sus fanáticos el cual quedó registrado en un video que ha causado polémica porque la pareja aceptó que estaban "algo tomados". 

Christian Nodal presume la belleza de Belinda

Desde hace un tiempo se dio a conocer que la cantante se mudaría por un tiempo a España para grabar una serie con la plataforma Netflix, situación que obligó a la pareja a tomar la decisión de viajar y vivir juntos en aquel país, desde donde ambos han compartido muchos momentos felices juntos. 

Pero no podemos negar que Christian es el más enamorado y cada que puede da muestras del amor que siente por su amada, como lo hizo este martes al publicar un pequeño video en el que se puede ver a Belinda en el asiento de un auto y mirando a la cámara después de escuchar un llamado de su pareja. 

Nodal compartió el clip en sus historias de Instagram con sus 6.5 millones de seguidores y lo acompañó con la leyenda "Lo más bello de este mundo" y una emoji de carita enamorada, con lo que el cantante vuelve a demostrar que en verdad siente un gran amor por la ojiverde. 

Nodal compartió el clip con sus 6.5 millones de seguidores. Foto

kyog