BELINDA

¿Pasados de COPAS? Belinda y Nodal FESTEJAN sus ocho meses de amor: FOTO

Los dos cantantes celebraron sus ocho meses de relación con un viaje a España

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal disfrutaron de una gran velada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las parejas más queridas de todo el mundo artístico son Christian Nodal y Belinda, quienes se han ganado el corazón de millones de seguidores con su música y sus canciones, en dos de las carreras más fructíferas de la actualidad.

Christian Nodal es uno de los hombres más queridos y respetados de la música regional mexicana, en donde varias de sus canciones son himnos para millones de personas de las que son fans del cantante mexicano.

Belinda, la coach que se ganó su amor

Mientras que Belinda ha logrado forjar una brillante carrera la cual inició desde pequeña, con su aparición en las telenovelas y que con el paso del tiempo fue evolucionando para convertirse en lo que ahora es, toda una maestra.

Y es que actualmente es coach de La Voz Kids, en una etapa de su vida en la que ha sido coach tanto de pequeños, como de personas mayores en La Voz México, lugar donde conoció a su amor, Christian Nodal.

Ocho meses de estar juntos

Belinda y Christian Nodal celebraron ocho meses de amor juntos y ambos lo celebraron en España, un lugar muy especial en donde ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Este domingo realizaron una transmisión en vivo, pero no querían dejarse ver en un primer momento porque Belinda aceptó que estaban algo tomados y no querían mostrarse así, pero después cedieron ante los fans y mostraron sus rostros de amor.

hgm