BELINDA

Belinda y Christian Nodal hacen juramento de AMOR entre BESOS y caricias | VIDEO

La pareja celebró uno más de noviazgo y lo hicieron en una íntima cita entre velas, lo que aprovechó Christian Nodal para hacer un juramento ante sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Juramento de amor entre Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal siguen protagonizando románticos y divertidos momentos juntos, pese a que la relación de la pareja comenzó en medio de una gran polémica por quienes consideraban que se trataba de una estrategia, ahora celebraron un mes más juntos. 

El romance entre Nodal y la intérprete de "Ángel" fue uno de los más sonados el año pasado luego de que lo dieran a conocer durante su participación en "La Voz", aunque tuvieron algunos tropiezos con el público al inicio ahora son una de las parejas más amadas en el medio del espectáculo. 

Juramento entre Nodal y Belinda 

Los cantantes compartieron en sus historias en Instagram la íntima cita que tuvieron para celebrar sus ocho meses de noviazgo. Entre velas y besos, decidieron aprovechar el momento lleno de cariño y romance para hacer un importante juramento. 

“Hago este juramento frente al ritual y a nuestros fans que nunca vamos a terminar”, dijo el cantante mientras besaba y acariciaba la mano de Belinda, quien le pidió que tomara en serio lo que estaban haciendo. 

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, dijo Nodal a Belinda, quien también dijo querer pasar toda la vida junto a él, lo que confirma que podría haber una boda muy pronto entre los cantantes

Belinda en cita con canción infantil 

Pese a que se niega a cantar algunas de las melodías que la lanzaron a la fama en su paso por las telenovelas infantiles, Belinda cantó al oído de Christian Nodal de las más famosas de “Amigos por siempre”.

Durante su juramento la cantante aprovechó el romántico momento para interpretar una de las canciones más famosas durante su participación en “Amigos por siempre”, por lo que le cantó al oído a Nodal “Pacto de amor”. 

Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram 

cvg