JOSÉ JOSÉ

¿Quién es Anel Noreña, la heredera universal del TESTAMENTO de José José?

La exesposa de José José ha quedado como la heredera universal de los bienes del "Príncipe de la Canción"

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña quedó como la heredera de los bienes de José José. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 5 de abril se dio lectura al testamento de José José, el "Príncipe de la Canción", en donde se determinó que su primera esposa, Anel Noreña, quedara como la única heredera de todos los bienes del cantante, quien falleció el 28 de septiembre del 2019.

La actriz es la exesposa del cantante fallecido. Se casaron en el año 1976 y duraron 15 años como pareja, después de que se diera el divorcio en 1991, cuando se separaran con dos hijos, José Joel y Marysol.

Miss Los Ángeles, la llave que abrió la puerta del espectáculo

Anel Noreña fue una mujer que comenzó su carrera como modelo, después de enfrentar un ligero problema de sobrepeso, se sobrepuso y con mucho empeño se presentó al concurso como Miss Los Ángeles, en donde ganó el primer lugar.

Comenzó su vida actoral en el año de 1970 cuando estuvo en la película "Tápame Contigo" junto al actor Mauricio Garcés y ese fue uno de los mejores años de su vida, porque también fue cuando conoció al cantante José José, poco después de haber brillado en el Festival OTI.

Su vida con José José

José José y Anel Noreña se enamoraron y posteriormente se casaron después del nacimiento de su primer hijo, José Joel, quien vio la vida por primera vez en el año de 1975 y que marcó un momento muy importante en la vida de la pareja.

En 1982 se dio el nacimiento de su segunda hija, Marysol, lo que dio forma a una familia que tenía problemas serios después de las complicaciones que vivió durante muchos años de su vida el cantante José José con el alcohol. 

Al final el matrimonio decidió separarse en 1987, pero como tal el divorcio se firmó hasta 1991, después de que finalmente llegaron a un acuerdo todas las partes para que se disolviera la relación matrimonial entre José José y Anel Noreña.

hgm