PEDRO INFANTE

Pedro Infante y su PRIMER AMOR; fue un amor de juventud que quedaría enmarcado con una hija

Guadalupe López fue la mujer que le robó el corazón por primera vez al ídolo del cine en México

ESPECTÁCULOS

·
Pedro tuvo su primera novia a los 14 años, noviazgo del que salió su primera hija. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pedro Infante fue uno de los grandes exponentes de la época del Cine de Oro en México, pero también fue conocido por ser un gran romántico dentro y fuera de la pantalla grande, por lo que ahora vamos a hablar sobre esa primera mujer que terminó por robarle el corazón al actor cuando todavía era muy joven.

La primera novia del “Ídolo de Guamúchil” se presentó en el ya lejano 1931, romance que duraría aproximadamente 3 años, pero del que saldría su primera hija. La madre de su primogénita sería Guadalupe López.

A pesar de no casare con esa hermosa mujer que le robaría el corazón por primera vez cuando tenía tan solo 17 años, Pedro decidió hacerse responsable de su hija apoyando con la manutención de su bebé y haciendo responsable de su paternidad hasta el último día de vida del "Ídolo de México".

¿Cómo conoció a Guadalupe?

El actor antes de convertirse en la leyenda que todos recuerdan comenzó su vida en Guamúchil, Sinaloa, lugar donde nació y por el que se le apodaría “Ídolo de Guamúchil”, pero también sería el lugar donde encontraría a su primera novia.

En 1931, cuando tenía tan solo 14 años quedaría flechado de quien se dice fue su vecina por un tiempo, Guadalupe López, pero el amor terminaría a los tres años de noviazgo, momento en el que nacería su primera hija, Guadalupe Infante López.

Se dice que este noviazgo se mantuvo en secreto hasta que falleció el 15 de abril de 1957, cuando el actor tenía 40 años en un accidente de avión.

Un amor de juventud

Como todos en la vida, siempre tenemos ese gran amor de juventud, mismo que será recordado para siempre, pues el de Pedro este sería el primero, mismo que lo marcaría con su primera hija de siete que tendría a lo largo de su vida.

Pedro no tuvo muchas mujeres que lo marcaran, ya que solo se le conocen tres parejas, pero queda claro que era uno de los más románticos y galanes de la época.

dza