PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Ellos son TODOS los hijos del famoso "Ídolo de México"

Descubre quiénes son todos los hijos del famosos, los cuales tuvo con varias mujeres que no eran famosas; tiene nietos que se dedican a la música

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante..Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante. 

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

Y es que algunas celebridades han señalado que Pedro Infante era un hombre “coqueto y mujeriego”, aunque logró conquistar el corazón de más de una mujer esto le trajo problemas cuando intentó divorciarse de su primera y única esposa, María Luisa León. 

El famoso actor mujeriego

El divorcio de Pedro Infante con Luisa León resultó ser uno de los escándalos más grandes que mancharon su carrera, incluso llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación debido a un caso de corrupción del que no salió ganador el actor. 

En este sentido, miles de fans y personas que se interesan en la vida de este famoso, específicamente cuando se trata de las mujeres con las que ha estado y con las que tuvo hijos.

Por esta razón, te presentamos a continuación a todos los hijos del famoso actor, te sorprenderás.

La forma del actor, quien obtuvo gran fama por su personaje en la cinta los "Tres García", lo consolidó desde entonces como un hombre mujeriego.

FOTO: Especial

Los hijos de Pedro Infante

Su primera novia formal fue Guadalupe López, con quien tuvo una hija de nombre Guadalupe Infante.

Posteriormente conoció a María Luisa León, con quien se casó en 1939; juntos adoptaron a Dora Infante, hija de una hermana de Pedro. 

Después conoció a Lupita Torrentera, con quien tuvo tres hijos Graciela Margarita, Pedro y María Guadalupe Infante Torrentera; su última pareja fue la yucateca Irma Dorantes con quien sólo tuvo una hija Irma Infante.

Dentro del mundo del cine de oro, el actor tuvo bastante interacción con diversas actrices pero con ninguno de ellos tuvo un romance realmente; entre ellas se encuentran Silvia Pinal, Blanca Estela Pavón y Silvia Derbez.


HFM