OBI-WAN KENOBI

Obi-Wan Kenobi: revelan en TikTok set de grabación de la nueva entrega de Star Wars

Un usuario subió a su cuenta un video que muestra cómo avanza la construcción del set de filmación de la serie del poderoso jedi

ESPECTÁCULOS

·
Revelan en TikTok set de grabación de Obi-Wan Kenobi.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Instagram

Desde hace una semana, los fans de 'Star Wars' han tenido varios chispazos de lo que será la nueva entrega de la exitosa saga: la serie de Obi-Wan Kenobi. Ahora, un usuario filtró un gran detalle que dejará a los amantes de las guerras de las galaxias con el ojo cuadrado.

Un usuario de TikTok subió a su cuenta un video que muestra cómo avanza la construcción del set de filmación. Aunque no es nada oficial, se puede ver que las edificaciones tienen una arquitectura similar al de anteriores entregas.

Todo parece indicar que la producción está recreando el desértico y empobrecido Tatooine, planeta natal de uno de los protagonistas Anakin Skywalker, quien después sería el malvado Darth Vader. Además, es el lugar de la niñez de Luke Skywalker, quien se convertiría en una leyenda jedi.

Vale recordar que la serie se comenzará a filmar en este mes de abril. Aunque no tiene una fecha de estreno decidida, se espera que esté lista para lanzarse en algún punto del 2022 o 2023, dependiendo de cómo evolucionen los otros proyectos de 'Star Wars'.

A pesar de que falta mucho tiempo para ver el producto de Disney, el gigante del entretenimiento ya nos adelantó quiénes serán las caras de la serie. Ewan McGregor volverá a darle vida a Obi-Wan Kenobi, mientras que Hayden Christensen será de nueva cuenta el poderoso Anakin Skywalker. 

El reparto se completa con Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Sin embargo, parece que no habrá reapariciones de personajes de otras películas o series de la franquicia.

EAA