STAR WARS

Serie Obi-Wan: Ellos son los famosos que forman parte del elenco para Disney plus

Conoce a los famosos que están confirmados para formar parte del elenco de la serie "Obi-Wan"; descubre a los actores que le darán vida a los emblemáticos personajes

TENDENCIAS

·
Revelan elenco de Obi-Wan..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen tener más acercamiento a las redes sociales, pero también a plataformas de streaming como Netflix, HBO, o Disney Plus.

En este sentido, recientemente se revelaron nuevas noticias para los fanáticos y seguidores de Star Wars, producción que se encuentra alojada en la plataforma de Disney+.

Así es como el futuro de la saga de George Lucas estará en las producciones que se están preparando para Disney Plus, y una de las historias más esperadas por los fans es la serie de Obi-Wan Kenobi.

Nueva producción en Disney+

En esta producción Ewan McGregor interpretará al legendario jedi, pero también ésta viene acompañada de varias sorpresas para los espectadores, pues además de ver de vuelta a Ewan McGregor interpretando al legendario jedi, también viene acompañado de varias sorpresas; tal como sucedió que Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker en los episodios I y II, volverá al enorme universo para interpretar a un nuevo personaje, se trata del malvado Darth Vader.

Sin embargo, las sorpresas que trae consigo dicha producción no sólo refiere a Ewan McGregor y Hayden, sino que aparecerán nuevos actores y actrices; el pasado 29 de marzo a través de su cuenta de Twitter, Star Wars confirmó el resto del elenco que se une a dicha esperada producción.

En este sentido, este elenco recientemente revelado, estará conformado por Indira Varma, mejor conocida por su personaje de Ellaria Sand en Game of Thrones, y también la participación de Moses Ingram, quien apareció en The Queen’s Gambit, la cual tuvo una gran aceptación en Netflix.

Revelan elenco de la serie de Obi-Wan

Sung Kang, quien apareció en “Rápido y Furioso”; también estarán Kumail Nanjiani, Benny Safdie, Bonnie Piesse y Joel Edgerton, quienes le dieron vida a los tíos de Luke Skywaljer, Beru y Lars en el episodio III; este elenco ya está confirmado para formar parte del reparto.

Además de los anteriores actores mencionados, la serie de Obi-Wan, contará con la participación de Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr. y Simone Kessell; Disney mencionó que pronto iniciarán las grabaciones.

Cabe señalar que de acuerdo con el portal Indie Wire, todo el elenco se reunirá en la primeras semanas de abril para filmar este proyecto que es muy esperado por los espectadores.

FOTO TW: starwars

HFM