LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta habla por primera ocasión de su esposo, Emiliano Salinas y la polémica por la secta NXIVM

Ludwika Paleta habló por primera ocasión, luego de que salieran a la luz las acusaciones contra su esposo por el caso Keith Raniere y NXIVM

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta habló por primera vez de su esposo Emiliano Salinas y la secta NXIVM foto: InstagramCréditos: Instagram

Ludwika Paleta habló por primera ocasión desde que se dieron a conocer los videos en que su esposo, Emiliano Salinas, realiza conferencias y platica con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Esto en una entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda

Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano, dejaría de decir tantas cosas, comentó la actriz, luego de asegurar que ha sabido sobrellevar las críticas por todas las acusaciones surgidas desde el año pasado. Para la actriz de Guerra de Likes hay detalles evidentes y está segura que si fuera infeliz en su matrimonio, eso se notaría.

Esas cosas se notan, eso es muy evidente. Yo creo que no hay manera de esconder algo por mucho tiempo y yo, cuando dicen cosas, las veo objetivamente y digo: ¡ah!, explicó.

(min 58:00)

"Sí, duele"

Y a pesar de que ha sabido lidiar con todos los problemas, reconoció que sí le duele todo lo que ha pasado. Dijo que en privado le ha dado rabia, ha pataleado, ha llorar, pero también entiende que hay cosas que no puede controlar y entiende que "la gente habla lo que quiere".

Y a pesar de todas las críticas y acusaciones, Ludwika Paleta dice que está más enamorada que nunca de su esposo Emiliano Salinas. Además, acusa que la gente habla sin saber lo que sucede y las cosas hay que verlas con objetividad. En defensa de su esposo, dijo que hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas, que escucha una cosa y la repite sin más.

Y a pesar de todo, ella no se arrepiente un solo minuto del tiempo que ha estado con Emiliano Salinas, porque cree que ha sido muy afortunada por conocer a un gran hombre. Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso, se me cae la baba. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos, concluyó.

gka