LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta empodera a su cuerpo y afirma no dejará de usar bikini a los 70 años

Ludwika Paleta asegura que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podrían causar.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.

La guapísima Ludwika Paleta asegura que no dejaría de usar trajes de baño sensuales ni después de cumplir 70 años. Y es que la actriz de 42 años sabe que luce espectacular con cualquier atuendo, pero en especial con los bañadores. Esta revelación la hizo recientemente para una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda

Siempre sorprende en redes sociales. Foto: Instagram.

Ludwika Paleta comenzó su carrera artística desde muy joven, pues en la actualidad tiene 30 años de hacer apariciones tanto en la pantalla chica como en la grande y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Sus revelaciones

Paleta contó a Mara Patricia Castañeda cuáles han sido los momentos más duros de su vida, incluyendo su llegada a México desde su natal Polonia, la forma en que su hermana Dominika Paleta le enseñó español, la forma en que se dio su romance con Emiliano Salinas y las críticas que han enfrentado al respecto.

Uno de los puntos que mayor tiempo abarcó en la charla fue cuando Ludwika Paleta habló de su amor por la vida y la importancia del amor propio; aseguró que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podrían causar. 

Le en canta la playa. Foto: Instagram.

Y es que durante mucho tiempo lidió con problemas de peso porque durante su juventud le pedían bajar hasta seis kilos de peso menos para ciertos papeles. En ese entonces hizo de todo para perder peso pero también por rebeldía había ocasiones donde hacía todo lo contrario y que hoy, caía en cuenta de que siempre debió valorarse y adorarse tal cual es.

Sobre  ese tema, Ludwika reveló que pensaba seguir usando diminutos bañadores hasta que sea muy grande, aunque tal vez sí lo haga pero no compartiría las imágenes en Instagram como lo hace ahora. 

Sus fans siempre la halagan. Foto: Instagram.

En la actualidad, Ludwika Paleta se siente en su mejor momento y es por ello que disfruta compartiendo diversos posados en redes sociales. Al parecer su carrera está tomando un nuevo impulso, porque los proyectos no dejan de lloverle.

Roba suspiros con sus postales. Foto: Instagram.

msb