EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Te perdiste la final? Revive aquí el triunfo de Pato y Mati

La noche de anoche Pato Araujo y Mati Álvarez se convirtieron en campeones de la temporada “Titanes vs Héroes” de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Pato pintaron la noche final de rojo.Foto: IG @exatlonmx

Este domingo 04 de abril se llevó a cabo la final de Exatlón México, sin duda alguna la más esperada pues se grabó la última parte de los circuitos totalmente en vivo por lo que pudimos ver como Pato Araujo y Mati Álvarez se convirtieron en campeones de la temporada “Titanes vs Héroes”.

Tanto Mati como Pato estaban por segunda ocasión peleando por el primer lugar pues el futbolista mexicano se enfrentó ante Aristeo Cázares en la segunda temporada, sin embargo, el mayor de los Sky Brothers conquistó el primer lugar, y Mati Álvarez en la tercera temporada se enfrentó ante Cassandra Asencio pero fue la rubia quien obtuvo el primer lugar.

La final de esta cuarta temporada estuvo muy reñida pues solo 4 atletas pudieron llegar hasta este punto, pero si tu no pudiste ver el triunfo de Mati y Pato, no te preocupes aquí te presentamos los momentos en los que se coronaron como los absolutos ganadores de Exatlón México.

Pato no se quedó con las ganas

En esta ocasión la final fue disputada por Javi Márquez y Pato Araujo, sin embargo, el esposo de Zudikey se mostró muy superior al ganar 3 de 4 circuitos, por lo que por fin, pudo alzar la copa de Exatlón.

Pato y Javi se enfrentaron en el circuito de fuerza, y como tiro debían encestar 4 jabalinas dentro de un tambo, en esta última prueba el marcador quedó 3 a 1 favor Araujo por lo que se convirtió en el ganador indiscutible.

Mati gana por tercera ocasión

Mati estaba en la misma situación que Pato pues llegó al circuito final con gran ventaja ante Evelyn Guijarro pues ya había ganado dos pruebas anteriores por lo que esta última podría definir si la rubia nuevamente se coronaba como ganadora.

Y fue así, al igual que Pato y Javi, Mati y Evelyn se enfrentaron en el circuito de fuerza pero el tiro cambió pues las mujeres debieron tirar una serie de pelotas con ayuda de un palo que debían lanzar.

bmz