EXATLÓN MÉXICO

Pato Araujo, el más odiado de Exatlón México, hasta en la final lloró; “basta” reclaman fans

Sin duda el exfutbolista de Chivas tiene divididas a las redes sociales al coronarse como campeón de esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Araujo es el indiscutible ganador de Exatlón México. Foto: Instagram Créditos: Instagram

¡Ya basta! Es el grito de los fans de Exatlón México quienes vieron la final y se cansaron de las lágrimas de Pato Araujo, el campeó de esta temporada, quien además de ganar el título, se ganó el odio de los televidentes.

Y es que la actuación de Araujo durante toda la competencia dejó en claro que él tenía un juego individual y que aunque formaba parte del equipo de Titanes, no se comprometería con sus compañeros.

Incluso generó polémica por la manera en cómo trataba a Zudikey, pues dejó ver su lado macho en el reality, lo que le valió varias críticas y la enemistad de muchos usuarios de redes sociales, pero aún sí siguió siendo uno de los más fuertes para ganar la competencia.

Era el competidor más fuerte. Foto: Instagram

Pato Araujo tenía la simpatía de pocos

Durante muchos episodios se le vio derramar lágrimas, por lo que muchos lo tacharon de falso, pues non creían que fuera sincero; incluso entre los integrantes de su propio equipo se ganó varios enemigos.

Y cómo olvidar la polémica con Ernesto Cázares quien aseguró que Araujo no era amigo de nadie  y no podía entender cómo su hermano Aristeo lo consideraba su amigo, pues lo había traicionado en una competencia importante.

Las redes sociales ardieron cuando Araujo llegó a la final y más aún cuando resultó ganador de esta temporada, y sobre todo cuando lloró,  y es que para algunos fans del reality, lo único que hacía era ponerse a llorar.

dzd