¡Ya basta! Es el grito de los fans de Exatlón México quienes vieron la final y se cansaron de las lágrimas de Pato Araujo, el campeó de esta temporada, quien además de ganar el título, se ganó el odio de los televidentes.
Y es que la actuación de Araujo durante toda la competencia dejó en claro que él tenía un juego individual y que aunque formaba parte del equipo de Titanes, no se comprometería con sus compañeros.
Incluso generó polémica por la manera en cómo trataba a Zudikey, pues dejó ver su lado macho en el reality, lo que le valió varias críticas y la enemistad de muchos usuarios de redes sociales, pero aún sí siguió siendo uno de los más fuertes para ganar la competencia.
Pato Araujo tenía la simpatía de pocos
Durante muchos episodios se le vio derramar lágrimas, por lo que muchos lo tacharon de falso, pues non creían que fuera sincero; incluso entre los integrantes de su propio equipo se ganó varios enemigos.
Y cómo olvidar la polémica con Ernesto Cázares quien aseguró que Araujo no era amigo de nadie y no podía entender cómo su hermano Aristeo lo consideraba su amigo, pues lo había traicionado en una competencia importante.
Las redes sociales ardieron cuando Araujo llegó a la final y más aún cuando resultó ganador de esta temporada, y sobre todo cuando lloró, y es que para algunos fans del reality, lo único que hacía era ponerse a llorar.
dzd