EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: cosas que no sabías de los campeones Mati Álvarez y "Pato" Araujo

Para que sepas un poco más de los dos ganadores de esta cuarta temporada, te contamos sobre cosas que no sabías sobre Álvarez y Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez y "Pato" Araujo en la gran final. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ayer vivimos la gran final de la cuarta temporada del reality show Exatlón México. El vencedor de la rama varonil, Patricio Araujo fue el vencedor al superar a Javi Márquez, mientras que en la rama femenil triunfó Mati Álvarez sobre Evelyn Guijarro. Estos duelos finalizaron 3-1 y 3-0 de forma respectiva y sin necesidad de un quinto circuito. 

Las emociones en la final de esta cuarta temporada estuvieron a tope, las cuales llevaron al campeón del Mundo Sub-17 hasta el llanto al recordar los duros momentos de su vida. Por otro lado recordó a su pareja, Zudikey Rodríguez, quien salió de la competencia por motivos personales.

Hay que recordar que “Pato” Araujo también fue finalista en la segunda temporada, sin embargo en aquella ocasión perdió ante Aristeo Cázares.  

Por otro lado Mati Álvarez, quien ya se había coronado en dos ocasiones y aprovechó su potencial para triunfar sobre Evelyn Guijarro por 3-0 y sin ningún sobresaltos.

Mati al finalizar su participación comentó que cada persona que estuvo en la competencia extrañaba su casa, sin embargo todos los días hacían más de lo necesario hacíamos por conseguir su sueño. Hay que recordar que cada vencedor se llevó un millón de pesos, cifra se suman a sus salarios y a los premios de la competencia. 

Para que sepas un poco más de los dos ganadores de esta cuarta temporada, te contamos sobre cosas que no sabías sobre Álvarez y Araujo,

Lo que no sabías de “Pato” Araujo

“Pato” Araujo, es sin lugar a dudas es el personaje más polémico de todas las temporadas de Exatlón México, ya que protagonizados difíciles como, la pelea contra Keno Martell, un golpe con Valery Carranza o el conflicto con Cecy Wushu.

Sin embargo tiene una calidad atlética inimaginable, pues se ha posicionado como el mejor atleta en la rama varonil. Por otro lado es el único hombre con más de 500 carreras y el gran campeón de la Ruta Tokio, lo cual lo llevará a los Juegos Olímpicos en este 2021.

Lo que no sabías de Mati Álvarez 

Por otro lado, la Golden Champion, Mati Álvarez es sin lugar a dudas es la atleta más fuerte, y una de las rivales a vencer.

Mati es la máxima medallista de la competencia y fue la líder global de rendimiento. Además fue la única atleta que jamás participó en un duelo de eliminación en todas las temporadas en las que estuvo presente.

mavr